Deporte Televisión

Ver MotoGP en 2019

DAZN

Cómo contratar DAZN para ver MotoGP en 2019. Llegará a España en marzo

DAZN es una plataforma dedicada al deporte y llegará a España en el mes de marzo tal y como explica la compañía en su sitio web.

Dorna hizo oficial el acuerdo alcanzado con DAZN para retransmitir de forma exclusiva MotoGP a partir de 2019 y, como mínimo, hasta 2022 en territorio español.

El equipo humano que se encargará de la retransmisión en castellano se compondrá básicamente con la misma plantilla de profesionales que se encarga hasta ahora en Movistar, puesto que además son empleados de Dorna.

DAZN

Esta plataforma digital ya tiene los derechos para emitir MotoGP, la Premier League y la Euroliga de baloncesto (a partir de octubre de 2019) en España, y seguramente pujarán por la emisión de más deportes.

Si estás interesado en darse de alta, con un correo electrónico y una tarjeta de crédito es suficiente para hacerlo en su sitio web, cuando el servicio esté disponible.

La ventaja en esta plataforma es que podrás darte de baja por meses, cuando no emitan competiciones deportivas que te interesen.

La reproducción puede realizarse en hasta seis dispositivos y cuenta con la posibilidad de ver las competiciones en diferido.

Los precios

DAZN

En Alemania el precio de DAZN es de 9,99 euros y da derecho a un gran oferta deportiva: la Premier League, Liga Italiana, NFL, NBA..

Los contenidos de esta empresa pueden visualizarse en móviles, tablets, televisores inteligentes, ordenadores y consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*