¿Sabías que...?

Ventajas de ser una persona torpe

resbalón

Los torpes adquieren destrezas motoras antes que los demás

Naciste siendo torpe. Cuando caminas siempre chocas o tropiezas incluso con tus propios pies. Y aunque de pequeño lo afrontabas como buenamente podías, con el paso del tiempo lo asumes y vives con ello.

Ser torpe también tiene sus ventajas, estas son algunas de ellas:

Tienes tolerancia al dolor

Si tenemos en cuenta que te caes varias veces al día y probablemente ya te has roto varios huesos durante lo que llevamos de año, tienes una gran tolerancia al dolor para poder subsistir.

La sala de urgencia es como tu segunda casa

Vas tan a menudo que conoces a todos los médicos y enfermeras por sus nombres de pila. Y ellos te saludan como si te conocieran de toda la vida.

Caes bien

Ser torpe no significa que la gente te quiera menos. Empatizan contigo porque ¿quién a lo largo de su vida no ha tenido una caída vergonzosa? ¡Todos somos torpes por naturaleza, aceptalo!

Siempre estás preparado para lo peor

No importa dónde estés ni lo que hagas, tú siempre estás preparado para cualquier mancha, golpe, corte o brazo roto.

No eres el único

No eres el único torpe del mundo. Debes saber que hay muchos más hay fuera. Seguro que has visto infinidad de imágenes de famosos tropezando en la alfombra roja o cayendo por las escaleras en la entrega de los Oscar. ¡Animo no estas solo!

Cicatrices de lucha

¿Te has dado un golpe con la puerta en la cara y tienes un ojo morado? Pues no se lo cuentes a nadie, Si te preguntan inventa una historia sobre cómo te enfrentaste con un malvado para salvar el honor de la dama.

Todos quieren ayudarte

Sobre todo porque no se fían nada de ti. Lo más probable es que no te dejen cortar las tartas, ni encender las velas, ni mucho menos descorchar el champán. Ellos harán las cosas por ti. ¡Aprovecha y descansa que estás a salvo!

Te piden consejo

Por tu tendencia a mancharte, conoces bien todo tipo de manchas y los trucos para eliminarlas, porque los has usado a menudo. Tus conocidos te piden consejo a menudo para eliminar manchas de grasa, maquillaje, vino o ketchup.

Sabes elegir tus colores

Con el paso de los años has aprendido que es mejor prescindir del color blanco, porque te acabarás manchando si o si. Normalmente te vistes de negro y no es que te identifiques con los góticos (tribu urbana), sino por que tus lamparones pasarán desapercibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*