¿Sabías que...?

Ventajas de ser una chica curvy

curvy

El término curvy significa,”con curvas”

Son mujeres que tienen una figura de reloj de arena, trasero y pechos grandes y cintura estrecha.

Tener curvas, no significa tener sobrepeso. Puede ser personas que tienen una alimentación saludable y practican deporte, pero con una constitución más exuberante.

Y aunque actualmente se considera chicas curvy a las que visten con tallas por encima de la 42, atrás quedaron aquellos días en que la tendencia anoréxica estaba de moda.

Estas son algunas ventajas de ser una chica curvy:

Ellas también comen

Nadie las acusara de morirse de hambre. Cuando tienen una cita con un hombre, no se limitan a pedir una ensalada, mientras él come primero, segundo y postre. A los hombres les gustan las mujeres con curvas porque comen con ellos en vez de observarles mientras esperan que terminen.

Parecen más jóvenes

Al tener la cara más rellena, estará más tersa y las arrugas desaparecerán. Aparentan menos años de los que realmente tienen.

Tienen las tetas más grandes

curvy

Tienen un escote que es la envidia de cualquiera, no necesitan usar un sujetador push-up para lucirlo. Además es otra de las razones por la que ha muchos hombres les encantan las chicas con curvas, tienen las tetas más grandes. ¡Así de simple!

Más trasero

Esto hace que la ropa les quede realmente bien. Nadie rellena los pantalones como ellas, en su cuerpo esos vaqueros se verán increíbles y parecerán que se los han hecho a medida. Las cabezas se
giraran a cada paso que den.

Son un signo de fertilidad

Muchos hombres eligen mujeres con curvas, por una razón biológica y subconsciente. Ellos asocian caderas anchas y senos grandes con la fertilidad. Incluso si no entra dentro de sus planes tener hijos, el hecho de que te vean fértil hace que quieran relacionarse contigo.

Son bellezas clásicas

A lo largo de la historia, en las estatuas y pinturas aparecían mujeres con curvas. Desde la antigua Grecia hasta el Renacimiento, se consideraba un ideal de belleza las mujeres con muslos grandes y brazos regordetes.

Esto se consideraba también un signo de riqueza. En tiempos de depresión económica los hombres preferían casarse con mujeres con curvas, ya que lo asociaban con salud y riqueza.

Pueden vivir más tiempo

En un estudio realizado por investigadores daneses encontraron que las mujeres con caderas más anchas también parecían estar protegidas contra las afecciones cardíacas, mientras que las mujeres con caderas más estrechas aparentemente no tendrían esta protección.

La grasa de la cadera parece contener un beneficioso antiinflamatorio natural. El antiinflamatorio, llamado adiponectina, dicen, evita que las arterias se inflamen y se bloqueen.

Tienen menos prejuicios

Tienen mayor capacidad para aceptar a sus parejas tal y como son, sin importarles lo que pesen o los defectos que puedan tener.

Puede ser más inteligentes

Investigadores de la Universidad de Pittsburgh y la Universidad de California en Santa Bárbara, realizaron un estudio en el que sugieren que las mujeres con curvas pueden ser más inteligentes. La razón de los hallazgos radica en las diferencias entre la grasa almacenada en las caderas y las piernas. La grasa que rodea las caderas y los muslos más rellenos, dijeron, tiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3, que fomentan el crecimiento del cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*