¿Sabías que...?

Ventajas de ser una chica bajita

Nunca llegas a los estantes de arriba y los pantalones siempre te quedan largos

Pero medir menos de 1,60 cms. tiene sus ventajas. Estas son algunas de ellas:

Puedes usar tacones altos

Todo lo altos que quieras. Incluso si llevas tacones de 10 cms. te quedarán genial, no pareceras una jirafa sobre zancos.

Tienes suficiente espacio para las piernas

Viajarás más cómodo en autobuses y aviones, por que tus piernas caben en los espacios más reducidos. Además puedes sentarte detrás de cualquier persona en el coche, sin necesidad de apretones.

Los chicos siempre son más altos que tú

No tienes que preocuparte por lo alto que sea el chico con el que has quedado, ya que incluso los más bajos serán más altos que tú. Tienes el tamaño perfecto para acurrucarte contra él.

La ropa de cama nunca será corta para ti

Puedes envolverte en una manta y aún te sobrará. Tus pies nunca sobresale de la cama. Otra ventaja es que puedes dormir cómodamente en sillones.

Piernas cortas, menos para depilar

Cuestión de aritmética. Si tienes menos piernas, hay menos que depilar. Además, como eres tan bajita, es más difícil para las personas se den cuenta de que te has saltado algún día sin depilación.

Pareces más joven

Aunque puede resultar irritante que con 20 años piensen que tienes 10, te encantará cuando tengas 40 y te sigan echando la mitad.

Eres una experta en alcanzar cosas altas

Ser bajita te ha permitido desarrollar un sexto sentido para alcanzar las cosas que están por encima de tu cabeza. Lo has convertido en una habilidad especial.

Vivirás más tiempo

Ciertos estudios sugieren que las personas más bajas tienden a vivir más tiempo. Las mujeres bajitas tienen menos probabilidades de sufrir de cáncer de ovario, de colon y otros tipos de cáncer.

Las duchas nunca son cortas para ti

No tendrás que sufrir inclinándote en una ducha corta, sobre todo en los hoteles, cuando intentas lavarte el pelo.

Puedes estar a la moda

Las faldas muy cortas a ti te quedarán perfectas. Puedes usar camisas y faldas largas como vestidos. Además tienes oportunidad de comprar en la sección infantil, ampliando tu vestuario por menos dinero.

No te pedirán ayuda con cosas pesadas

Dada tu altura, nadie te pedirá que levantes cosas pesadas o voluminosas. Es genial porque de todos modos no quieres hacerlo.

Nadie verá tu nariz

Nunca sabrán si tienes pelos largos en la nariz, siempre parecerá bien cuidada. Eso si, tú pasarás toda la vida viendo las narices de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*