Personas

Ventajas de estar soltero

Soltero/a es la persona que no ha contraído matrimonio

Muchas veces a la persona que envejece sin haberse casado la llamamos solterón o solterona. Si todos los que te rodean tiene pareja y tú a menudo te sientes presionado para encontrarla, ten en cuenta que aunque es bueno tener un compañero para abrazar, las relaciones también pueden nefastas. Si no lo tienes claro, estas son algunas ventajas de estar soltero.

Duermes tranquilamente

No tienes que compartir tu cama con nadie, te acuestas y te levanta cuando te da la gana y aunque sabes que es muy agradable abrazarse, te cuesta mucho dormir con otra persona ¡sobre todo si ronca toda la noche!. 

Controlas tu dinero

Todo lo que tienes es tuyo. Puedes gastarlo como quieras sin tener que dar cuentas a nadie. No hay nada mejor que poder gastar a placer en ti mismo. ¡Como si te lo quieres fundir todo en una noche!

Puedes salir de fiesta en cualquier ocasión

No necesitas el permiso de tú pareja para salir de fiesta. Eres libre de ir y venir cuando quieras, sin preocuparte por nada. Mientras estés soltero, este será tu lema: ¡Con mi vida hago lo que quiero!

Viajas por capricho

Si tienes pareja y de pronto decides que quieres mudarte al extranjero o tomarte un año sabático para recorrer mundo ¿como se lo tomaría? Sin duda se enfadaría, por que no has contado con él/ella.

Estando soltero/a tienes libertad para viajar sin dudarlo. ¡Si eres un trotamundos, mejor que permanezcas soltero!

Coqueteas con cualquiera

No tienes ningún compromiso, por lo tanto, puedes coquetear con quien quieras. El coqueteo es un arte que seduce e intriga sin necesidad de más expectativas. ¡Si te encanta coquetear, entonces la soltería podría ser el estado perfecto para ti!.

Disfrutas de la soledad

Esto no quiere decir que renuncies a tu vida social, si no que valoras la soledad y disfrutas de tu propia compañía. ¡Si te aburres de estar solo, sal pitando de casa!

Puedes hacer lo que te dé la gana

Resumiendo: no tienes compromisos con nadie, tomas tus propias decisiones, puedes salir y entrar en cualquier momento, controlas tu tiempo y encima administras tu dinero ¡Pues qué más quieres!

Por si decides buscar pareja, estas son algunas celebridades que están solteras, aunque parezca imposible:
Leonardo Dicaprio, Charlize Theron, Jennifer Aniston,  Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Tom Cruise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*