Noticias

Una mujer enloquece al quedarse sin su empanada favorita

bate

La señora, que no pudo comerse una empanada de carne, protestó rompiendo los escaparates del restaurante.

La policía presentó vídeos de vigilancia de la mujer en plena acción en el Bronx, Nueva York, mientra rompía con un bate las cristaleras del establecimiento después de ser informada de que se había agotado su comida favorita, algo que pareció importunarla.

Según informó la policía, la doña entró la tarde del 15 de enero en el Back Home, un establecimiento sencillo que ofrece especialidades jamaicanas como el curry de cabra y el rabo de buey en el vecindario de Morrisania y, tras ordenar una empanada, le respondieron que no podían servírsela y empezó a enrabietarse mientras exigía un imposible al dependiente.

Las autoridades dicen que la mujer, tras protestar visiblemente frustrada por no poder zamparse su empanada de carne, se marchó, pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, apareció ante el restaurante jamaicano blandiendo un colorido bate de aluminio. 

Los vídeos muestra a la colérica dama destrozando los escaparates con una brutalidad sin furia aparente. Hasta seis batazos con mucho tino aplicó para causarles un buen destrozo a los humildes jamaicanos. ¡Y todo por una empanada!

Después, desapareció bonitamente, bate en mano y abrigada por una elegante prenda de aparente piel y amplia capucha con zapatillas de deporte a juego. La policía todavía la sigue buscando desde el sábado.

La señora reclamando su empanada

Aparte de los jamaicanos, nadie más resultó herido o perjudicado durante el incidente.

“Las empanadas de carne son tan buenas en el restaurante Back Home Jamaican en el Bronx en 169th St. que te harán perder la razón”. Podría ser un buen recurso publicitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*