Curiosidades

Transexual se convierte en Alienígena

Nebula

Tiene 33 años, nació mujer y a los 29 años se convirtió en hombre.

Convencido de que no encaja en ningún género humano, piensa que es extraterrestre.

Jareth Nebula nació en Washington, y aunque en su adolescencia y juventud se reconoce como una “mujer híper femenina”, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo pasando de ser mujer a ser hombre. Pero ahora se identifica como Agender (sin género).

Nebula

Llegó a quitarse los pezones, se afeita las cejas y tiene perforaciones en los labios, el tabique y el puente nasal, para sentirse menos humano. 

Prefiere que se dirijan a él como Labyrinth, personaje de una película interpretada por David Bowie o Nebula como una nube espacial.


“Estoy feliz con quien soy y seguiré haciéndome más extraña cada día”


Según comentó en el DailyMail, no se siente cómodo en un sexo.
“Después de reconocerme como transgénero y creyendo que finalmente me había encontrado, me di cuenta de que estaba equivocada: no era hombre ni mujer, ni siquiera humana”.

Jareth sintió por primera vez que no encajaba a los 26 años, tras diagnosticarle el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), que afecta el tejido conjuntivo y da como resultado una piel elástica y un mayor rango de movilidad articular, y que puede causarle un dolor crónico.

Nebula

Su familia que comprendió y respaldó su transición de mujer a hombre, no apoya en esta ocasión su decisión de convertirse en alienígena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*