Rankings Viajar

TOP 3: LAS CIUDADES MÁS ROMÁNTICAS EN INVIERNO

paris

Destinos especiales, rincones que os acelerarán el pulso, las ciudades más románticas para declarar amor eterno a vuestra pareja. Estéis prometidos, casados, como si acabáis de conocer a alguien, no tenéis excusa para no visitarlas. A continuación os mostramos el Top 3: Las ciudades más románticas en invierno.

Praga (República Checa)

1 Praga, es una autentica ciudad de ensueño y una de las ciudades más románticas del mundo durante todo el año. En otoño cuando los árboles se desprenden de sus hojas que planean por los muelles; en invierno cuando la nieve inunda la ciudad; en primavera cuando el colorido de las flores dan vida al Parque Petřín; o en verano, para pasear bajo el sol con tu amor por las calles de la ciudad. 

Tiene rincones muy románticos, como la Plaza de la ciudad Vieja, las orillas del río Moldava, el Castillo de Praga y por supuesto el romántico Puente de San Carlos, uno de los lugares más románticos del mundo.

Si decides viajar a Praga, aquí puedes buscar alojamiento

Venecia (Italia)

2 Lugar encantador y bellísimo. Desde el Carnaval de Venecia hasta el Palio della Marciliana en Chioggia. Podéis subir a una de sus preciosas góndolas o pasear por sus calles. Venecia ha sido escenario de cientos de películas, y hay algo en el ambiente de este lugar que hace que se respire puro amor. Pero…, no vayáis en verano cuando el olor de los canales da al traste con todo romanticismo. La ciudad se llena de gente y los precios, muy caros.

Visitar Venecia, especialmente ahora en invierno, es una estampa de lo más romántica. Su arquitectura palaciega y sus locales dan para un viaje muy romántico.

Si prefieres Venecia, aquí tienes los mejores hoteles

París (Francia)

3 La llamada ciudad de la luz es una de las ciudades preferidas por los enamorados. Sus cafés con encanto, sus parques, sus bulevares, esperan a las parejas enamoradas. Una copa de champagne, un paseo a la orilla del río Sena… en esta ciudad se pueden generar recuerdos inolvidable. 

Una salida por el barrio de Montmartre, presenciar desde el Sagrado Corazón al atardecer. Un paseo por los Campos Elíseos, entre hoteles de lujo y las tiendas más chic del mundo, el sitio perfecto para detenerse y darse un beso inolvidable. Disfrutar de París es disfrutar de una experiencia única para los amantes.

Si quieres buscar hotel en París, aquí te lo ponemos fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*