¿Cómo...?

Tengo 12 ideas para cambiar tu vida ¿Tienes 3 minutos?

Nadie dice que la vida sea fácil, pero sí que hay pensamientos que te la pueden facilitar. Te enseñaremos algunos ¿Listo?

Piensa a lo grande y actúa con cabeza

¿Quieres poner en marcha una gran empresa? ¿Cambiar la vida de las personas? ¿Ganar millones de euros?

Si tienes una idea y crees que es buena no te desanimes pensando lo difícil que será o que otras personas ya lo están haciendo. Piensa que no tienes nada que perder y asegúrate de actuar con inteligencia. Ponte a trabajar y procura ser práctico. Esta será tu frase: Lo intentaré hasta que lo consiga.

Los problemas son preguntas sin respuesta

No entres en pánico con el primer problema que surja. Si experimentas estrés por un problema, estás condicionando tu vida. No te agobies y recuerda que un problema no es más que una pregunta sin respuesta, simplemente, tienes que encontrar la solución.

Casi nada es gratis

La mejores cosas de la vida son gratis, vale, pero casi todo es un negocio. Siempre pagas algo con dinero, tiempo u otros recursos. Sé calculador y no desperdicies tus recursos (sobre todo el tiempo que es lo más valioso que tienes).

Construye tus relaciones sobre una base sólida

No te relaciones con otra persona por dinero, por miedo a estar solo o necesidad de atención. Si tu relación no te satisface y has intentado mejorarla varias veces sin éxito, es hora de pasar página. La base de todas las relaciones debe ser : Amor, respeto, confianza y mucho apoyo.

triunfo

Valora a tus amigos

Si piensas que no necesitas amigos, estás equivocado. Sé amable con ellos y respeta sus opiniones y sus gustos, aunque no coincidan con los tuyos.

Aprende a aceptar las críticas

Te pueden servir para mejorar a ti como persona o mejorar tu producto. Además si crees que la crítica no es acertada, puede que quieras mostrarles lo que vales. “¡Ya os enseñaré yo!” Asume las críticas con deportividad.

Escucha más y habla menos.

Seguro que será mucho más interesante que si no paras de hablar durante todo el tiempo. Cualquier persona sabe más que tú de algo. Escucha y valora si estás de acuerdo.

No creas todo lo que ves

Todos queremos ser famosos y hacemos todo lo posible para mantener las apariencias. No te creas todas las historias de éxito que aparecen a tu alrededor. YouTubers, modelos de Instagram, deportistas millonarios, actores guapísimos, parecen perfectos, pero solo ves lo que ellos quieren mostrar. No es necesario ser un cínico, pero recuerda que ¡no es oro todo lo que reluce!

Si no cuidas de ti mismo, no puedes cuidar de nada

Aunque no puedes controlar totalmente tu salud, puedes mejorarla comiendo sano, haciendo ejercicio y sin usar tu cuerpo como si fuera un vertedero. No seas perezoso y muévete. No vale solo con hacerlo unos días, tienes que hacerlo continuamente si quieres tener una vida saludable.

No Gastes, mejor invierte

No gastes tu dinero en cosas innecesarias, es mejor invertir en activos que generen los ingresos que te permitan comprar lo que quieres, además el activo seguirá generando ingresos, creando abundancia en tu vida en lugar de escasez.

Ríete hasta de tu sombra

Ríete de ti mismo, de tu profesión, de tus virtudes y defectos.
Haz el bobo todo lo que puedas. La risa te ayuda a ver el mundo desde otra perspectiva, el humor hace que merezca la pena vivir la vida.

Repite constantemente

La vida es corta y seguro que nada es tan grave como parece a priori. Observa cada situación y aprende de ella. Céntrate en lo que puedes aprender y a ¡vivir que son dos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*