Series

Series Estrenos 25 enero 2019

BLACK EARTH RISING

Te presentamos los estrenos de series en España que las distintas plataformas ofrecen.

BLACK EARTH RISING

Estreno viernes 25 de enero de 2019 en Netflix.

Adoptada por una defensora de los derechos humanos tras el genocidio ruandés, Kate Ashby es una investigadora londinense que se ve inmersa en un caso de criminales de guerra internacionales.

SIREN

Estreno viernes 25 de enero de 2019 en HBO.

HBO estrena la segunda temporada de la serie de ciencia ficción que trae 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar? Mientras, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie.

CLUB DE CUERVOS

Estreno viernes 25 de enero de 2019 en Netflix.

Estreno de la cuarta temporada. Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan a todos y entre sí. una serie de los creadores de ‘Nosotros los Nobles’.

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Estreno viernes 25 de enero de 2019 en Netflix.

Cuarta y última temporada. Con seis últimos capítulos y protagonizada por Ellie Kemper. Kimmy afronta ahora nuevos retos como jefa de Recursos Humanos de Giztoob, una empresa emergente de tecnología. Además, Jacqueline se lleva a Titus a su agencia de talentos.

KINGDOM

Estreno viernes 25 de enero de 2019 en Netflix.

A medida que los rumores sobre la enfermedad del rey se propagan, el príncipe heredero es el único que puede acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino.

VOTA JUAN

Estreno viernes 25 de enero de 2019 en TNT.

Comedia protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte y ambientada en el mundo de la política española. Centrada en un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea, en la que contará con la ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*