Series

Series Estrenos 22 enero 2019

Serie Fenix

Te presentamos los estrenos de series en España que las distintas plataformas ofrecen.

FENIX

Estreno martes 22 de enero de 2019 en Filmin.

Violento thriller sobre el mundo del narcotráfico en una pequeña región en la frontera entre Holanda y Bélgica. Rodada parcialmente en Almería y con la participación del actor español Arturo Querejeta y del guionista madrileño Raúl Serrano. En los bajos fondos de Brabante, la aparentemente tranquila región en la frontera entre Holanda y Bélgica, la droga viaja a sus anchas dejando víctimas por el camino. Jara y Rens, que regresarán a su tierra natal tras un largo tiempo de ausencia, lo descubrirán con sus propios ojos. Ella quiere limpiar la reputación de su padre; él, alejarse de su familia de criminales. Pero ambos quedarán atrapados por las violentas redes del narcotráfico

EL MILAGRO

Estreno martes 21 de enero de 2019 en Sky.

Fe o ciencia, verdad o interés nacional. Los caminos que llevan a obtener la respuesta a un fenómeno inexplicable se cruzaran en El Milagro, drama italiano de 8 capítulos. La serie comienza envuelta en misterio, cuando la policía descubre en casa de un capo de la mafia una estatuilla de la virgen María que llora sangre. El fenómeno se produce, además, en una Italia convulsa, a punto de decidir su futuro dentro de la Unión Europea a través de un referéndum. A partir de aquí, Iglesia y Estado miden sus fuerzas ante un misterio que podría tener una explicación mucho más terrenal de lo que parece, y que obligará a los protagonistas a cuestionarse personalmente quiénes son y cuáles son sus principios, dejando de lado las razones científicas.

JAMESTOWN

Estreno martes 21 de enero de 2019 en Cosmo.

Estreno de la segunda temporada de Jamestown, producida por Carnival Films, responsable del éxito de producciones como Downton Abbey. Drama histórico que narra las experiencias de tres mujeres que se enfrentan al desafío de asentarse en una peligrosa y lejana tierra y comenzar una nueva vida. En el siglo XVII, en la salvaje costa de Virginia se ha establecido la colonia británica de Jamestown, el primer emplazamiento inglés de carácter permanente en los actuales Estados Unidos. Durante 12 años ha sido poblado solo por hombres y la llegada de las primeras mujeres supone todo un acontecimiento. Ahora, la supervivencia de este pintoresco asentamiento se verá amenazada por las tribus indígenas de la zona, pero también, por sus propios habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*