Series

Series Estrenos 21 enero 2019

Te presentamos los estrenos de series en España que las distintas plataformas ofrecen.

SMILF

Estreno lunes 21 de enero de 2019 en Movistar.

Movistar estrena la 2ª temporada de SMILF, la comedia nominada a dos Globos de Oro.

En esta nueva temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es de todo menos convencional. Aunque no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo. Segunda temporada de esta tragicomedia sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno qué estoy haciendo con mi vida. Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry

BLACK MONDAY

Estreno lunes 21 de enero de 2019 en Movistar.

Mo, Dawn y Blair forman un trío atípico. Unidos por el trabajo duro, la suerte y, sobre todo, el deseo de ganar mucho dinero, no son precisamente los más exitosos de la Calle 42. Pero nunca se debe subestimar a un perdedor. Esta serie cuenta cómo un grupo de ‘outsiders’ de las finanzas se colaron en 1986 en el exquisito club de peces gordos de Wall Street para acabar destrozando el mayor sistema financiero del mundo (además de una limusina Lamborghini y el techo de cristal, literalmente). Humor negro, la explosión de las drogas, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras, los relojes Swatch y la luz fluorescente conforman el fondo de esta dramedia de 30 minutos

CRASHING

Estreno lunes 21 de enero de 2019 en HBO

Estreno de la tercera temporada. Sintiéndose perdido en el mundo, Pete tiene una enriquecedora conversación con un ateo, que le empuja a vivir una noche en el Nueva York más depravado. Esto marca el comienzo de una nueva temporada en la que el cómico empezará a cuestionarse su fe mientras busca su verdadera voz.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, la comedia vuelve con ocho nuevos episodios. Dirige la mirada a las bambalinas del panorama del ‘stand up comedy’ neoyorquino.

HIGH MAINTENANCE

Estreno lunes 21 de enero de 2019 en HBO.

La plataforma HBO estrena la tercera temporada de esta comedia, que
explora las intrigantes y a veces excéntricas vidas de docenas de neoyorquinos con una cosa en común: el camello que les pasa maría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*