Series

Series Estrenos 1 febrero 2019

Russian Doll

Te presentamos los estrenos de series en España que las distintas plataformas ofrecen.

RUSSIAN DOLL

Estreno viernes 1 de febrero de 2019 en Netflix.

Comedia creada por Natasha Lyonne (también protagonista), Amy Poehler y Leslye Headland. Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

LA SALA

Estreno viernes 1 de febrero de 2019 en HBO.

Yago Costa era un gran inspector de policía hasta que cometió un asesinato. Ahora está en la cárcel y quiere que todo el mundo sepa por qué lo hizo. Con ayuda de Sara, una joven y ambiciosa periodista, irá desvelando los detalles de su carrera. Ya en prisión, recibe la visita de Sara Sibilio, una joven periodista que le hace una serie de entrevistas para averiguar cuáles fueron los motivos, hasta entonces nunca revelados, que le llevaron a cometer ese crimen. A través de estas entrevistas iremos conociendo los distintos casos que Yago investigó junto a su compañero Luis Corbalán.

NIGHTFLYERS

Estreno viernes 1 de febrero de 2019 en Netflix.

Para salvar a la humanidad, un grupo de científicos y un poderoso telépata se aventuran en el vacío interestelar a bordo de una nave repleta de secretos. Basada en un libro de ciencia ficción y terror de George R. R. Martin (autor de la saga Canción de hielo y fuego – Juego de tronos) publicado en 1985.

TIN STAR

Estreno viernes 1 de febrero de 2019 en Movistar.

Movistar estrena la 2ª temporada de Tin Star, una mezcla de thriller psicológico, western y nordic noir en el inmenso e inconfundible paisaje canadiense que reúne a dos conocidos rostros de la pantalla como el nominado al Oscar Tim Roth y Christina Hendricks (la inolvidable Joan Holloway de Mad Men).

SIN PALABRAS

Estreno viernes 1 de febrero de 2019 en Fox Life.

Tercera temporada de esta comedia sobre la familia de un niño con parálisis cerebral. En la nueva temporada, la familia junto a JJ y su ayudante Kenneth, se dirigen a Londres para reunirse con el distanciado padre de Maya, Martin, y pedirle ayuda en su momento de necesidad. Llegarán a reconciliarse? Además, Maya se enfrenta al hecho de que sus hijos están creciendo rápidamente y JJ se irá a la universidad pronto, dejándola mucho más tiempo libre para centrarse en Ray y Dylan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*