Personas

Señales de que soy un macho alfa

triunfo

Un macho alfa, es el hombre que sobresale de los demás

Son la personificación de la masculinidad. Siempre son los líderes del grupo, y los demás valoran su autoridad en cualquier situación.

El macho alfa, lanza señales con un elevado nivel de testosterona, lo cual intimida a otros hombres y atrae a las mujeres. Todas las mujeres desean ser seducidas, y eso significa tener unos rasgos dominantes que no todos los hombres poseen. Estás son algunas señales del macho alfa:

Es un líder

A menudo ser el jefe no es fácil. Para ser un macho alfa tienes que ser capaz de demostrar un liderazgo fuerte. Tienes que llevar con orgullo la corona de Rey.

Mantiene la calma

No presumen de sus hazañas. Los perdedores son unos charlatanes que tratan de compensar sus complejos contándole a todo el mundo sus éxitos. Los machos alfa no tienen nada que demostrar, confían plenamente en sus habilidades y no necesitan presumir de sus conquistas.

Consigue lo que se propone

Con una inmensa confianza en sí mismos, cuando se marcan un objetivo, hacen lo imposible por conseguirlo. Será el primero que llegue y el último que se marche, porque no parará hasta lograrlo.

Tiene autoestima

Tienen una autoestima fuerte y sólida. No permiten que nada ni nadie menoscabe su autoestima. Incluso si no han tenido el éxito esperado, actúan como si lo hubiesen conseguido.

lider

Sabe lo que quiere

Tienen claros sus objetivos y deseos, no les importa lo que quieran los demás. No le gusta seguir normas, por lo que su independencia le lleva a tener gran experiencia en muchos aspectos de la vida.

Auténtico

Sabe perfectamente quién es y dónde quiere llegar. Sabe cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, por lo que conoce perfectamente su capacidad de lograr las cosas. Al conocerse a sí mismo, sabe bien cuándo avanzar o cuando retroceder. 

Protector

Ser un macho alfa no significa que no ser un caballero. Suelen ser sensibles y a veces empáticos. Con las mujeres y los débiles toman el papel de protector. Esta es una de las cosa que les hace muy atractivos para ellas.

Atractivo

Y no solo nos referimos a las mujeres. Su personalidad es como un imán sobre el resto de las personas y es fácil seguirlo, aunque no se esté totalmente de acuerdo con él.

Competitivo

Le gusta competir en cualquier aspecto de la vida. En el deporte o en cualquier cosa que pueda hacer para ser el mejor. Se molesta cuando no alcanza sus objetivos, pero es algo puntual, ya que no se estanca en sus fracasos. No se plantea si puede hacerlo o no, tiene una mentalidad ganadora. Además creen en sus habilidades.

Siempre está ocupado

El macho alfa es una persona muy ocupada. No puede estar inactivo. Siempre tiene algo que hacer y objetivos que perseguir. No se pone excusas ni lo deja para más tarde, simplemente lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*