¿Sabías que...? Famosos Sexualidad

¿Sabías que estos famosos son bisexuales?

poliamor

La bisexualidad es la práctica sexual de una persona con personas de su mismo sexo o con personas de distinto sexo

Mientras que algunos famosos son muy reservados sobre sus preferencias sexuales, otros han expresado abiertamente que se sienten atraídas por más de un género. ¿Sabías que estos famosos son bisexuales?

Marlon Brando

El actor Marlon Brando, es recordado por sus actuaciones en películas como, “Un tranvía llamado deseo”, “El último tango en París” o “El Padrino”, entre otras.  Aunque estuvo casado en tres ocasiones y tuvo once hijos, a Brando nunca le importó lo que la gente pensara sobre sus orientaciones sexuales y una vez confesó: “Cómo muchos hombres, yo también he tenido experiencias homosexuales y no me avergüenzo. Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa de mí “.

Kesha

Kesha Rose Robert, cantante y compositora estadounidense admitió que no le gustan solo los hombres. Le gustan las personas y le encanta conocer gente. En 2013, la estrella de rock dijo: “No solo amo a los hombres”. Amo a la gente. No se trata de un género. Es solo sobre el espíritu que emana de esa otra persona con la que estás “.

Angelina Jolie

Angelina Jolie, una de las actrices más famosas de Hollywood. Se casó en dos ocasiones, con los también actores Jonny Lee Miller y Brad Pitt. Pero además tuvo una relación de nueve años con la actriz Jenny Shimizu. Cuando en una entrevista de 2003, le preguntaron directamente si era bisexual, la actriz respondió abiertamente: “Por supuesto”.

Drew Barrymore

La actriz Drew Barrymore, debutó en el cine con tan solo cinco años interpretando a la hija de William Hurt en Viaje alucinante al fondo de la mente, aunque su gran aparición fue en la famosísima E.T. dirigida por Steven Spielberg. Barrymore, casada y divorciada en dos ocasiones, siempre ha sido franca con respecto a su sexualidad: “Dos mujeres juntas son hermosas, al igual que un hombre y una mujer juntos son hermosos. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo, pero a través de otra persona. Cuando era más joven solía ir con muchas mujeres. Me encanta”.

Billie Joe Armstrong

El cantante de la banda de rock Green Day, está casado con Adrienne Nesser desde 1994, y tiene dos hijos con ella. Sin embargo en una entrevista de 1995 comentó: “Creo que siempre he sido bisexual. Quiero decir, es algo que siempre me ha interesado. Creo que las personas nacen bisexuales, y son nuestros padres y la sociedad los que nos desvían a este sentimiento de ‘Oh, no puedo’. Dicen que es tabú. Está arraigado en nuestras cabezas que es malo, cuando no está nada mal. Es una cosa muy hermosa “.

Poliamor

David Bowie

En 1976, el cantante británico David Bowie, declaró en una entrevista para Playboy : “Es cierto, soy bisexual, pero no puedo negar que lo he utilizado. Supongo que es lo mejor que me ha pasado”. Según su primera esposa Angie, Bowie tuvo una relación con Mick Jagger.

Amy Winehouse

Cuando surgieron los rumores de que la compositora y cantante británica Amy Winehouse, era bisexual, ella dijo: “¿Y qué? También me gustan las chicas. He tenido relaciones con otras mujeres, pero eso no significa que todavía no ame a Blake “.

Cary Grant

Aunque no lo reconoció nunca públicamente, el actor Cary Grant fue descrito como bisexual por sus dos primeras esposas. Tras una breve relación con un diseñador de vestuario, el actor tuvo una relación de pareja con Randolph Scott durante 12 años. Un amigo cercano de ambos dijo sobre su relación que estaban “profundamente enamorados”.

Kristen Stewart 

La actriz Kristen stewart conocida sobre todo por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, tuvo una relación durante cuatro años con su compañero de reparto Robert Pattinson. Posteriormente se relación con la actriz francesa Soko, con la productora Alicia Cargile y con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. En 2017 declaró en The Guardian “No estás confundida si eres bisexual”, “No es para nada confuso. Para mí, es todo lo contrario”.

Alan Cumming

El actor ha mantenido relaciones con hombres y mujeres, se ha casado dos veces, una con una mujer y la otra con un hombre. Afirmó “Mi sexualidad nunca ha sido en blanco y negro; siempre ha sido gris. Estoy con un hombre, pero no me he cerrado por el hecho de que todavía me siento atraída por las mujeres”, “No creo que la monogamia sea factible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*