Juegos Preguntas y respuestas

¿Sabes cuales son los videojuegos más adictivos?

videojuegos

La adicción a los videojuegos afecta a millones de personas en todo el mundo

Este trastorno sé caracterizada por el uso excesivo o compulsivo de juegos de ordenador o videojuegos, interfiriendo en la vida diaria de la persona que lo sufre. ¿Sabes cuales son los videojuegos más adictivos?

Fortnite

Es el juego más adictivo durante 2019 en todas las plataformas.  Aunque el juego existe desde hace bastante tiempo en las plataformas iOS, recientemente se ha incorporado a las plataformas Android.

Divertido juego de acción, supervivencia y disparos, es básicamente una batalla real, donde matas o te matan.  Cada nivel se construye de modo aleatorio, esto quiere decir que el jugador vive experiencias particulares en cada partida.

Dying Light

Juego de acción en primera persona del género survival horror, se desarrolla durante un apocalipsis zombie. En la ciudad ficticia de Harran, los jugadores pueden explorar el ambiente urbano contaminado por un virus, además pueden trampas, buscar suministros, salvar a los supervivientes y buscar o crear armas.

En 2018, tres años después de su lanzamiento, el juego había logrado vender 13 millones de copias en todas las plataformas.

Shadowgun Legends

Juego de disparos en primera persona, basado en la idea de lo que sucedería si tratases a mercenarios como si fueran estrellas de rock.
Fácil de jugar y emocionante.

Asphalt Legends

Carreras de automóviles de la vida real. Sus automóviles son superdeportivos reales en 3d, de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Porsche o Lamborghini y otros.  Puedes elegir el coche que quieras y conducir a toda velocidad por localizaciones espectaculares mientras compites con tus rivales.

Rise of Civilizations

Es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores podrán guiar a una civilización desde la Edad de Piedra hasta la época feudal, mientras combaten con numerosos enemigos y expanden las fronteras de su incipiente imperio.

Los jugadores pueden elegir civilizaciones distintas, entre ellas: China, España, Corea, Francia, Japón o Alemania. La partida dará comienzo con unas cuantas chozas, unas granjas y un aserradero. Nuestro trabajo consistirá en convertir el asentamiento en una gran ciudad.

Space marshals

Se desarrolla en el “Salvaje Oeste”, y el jugador tiene la tarea de llevar a los criminales y sus secuaces ante la justicia. La trama de los mariscales espaciales sigue las aventuras de Burt, un ex mariscal del espacio, quien fue liberado de la cárcel junto con otros dos durante una fuga en la prisión. El juego se centra en sus intentos de cazar criminales a través de la galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*