Preguntas y respuestas

Por qué debo llevar calzoncillos

hombres en calzoncillos

Boxers, slips o calzoncillos

Estas son algunas de las razones por la que es mejor utilizar ropa interior.

No sufrirás rozaduras

Si no llevas ropa interior, puede sufrir irritaciones al rozar la ropa contra la piel. La tela de los pantalones vaqueros o pantalones cortos es abrasiva para tus ingles. Son prendas que no están diseñadas para ser delicadas con esta zona sensible del cuerpo.

La ropa interior sirve como barrera entre la ingle y el material irritante, asegurando que la zona permanezca segura.

No tendrás infección en la entrepierna

La tiña crural o inguinal, es una infección fúngica de la piel, que afecta a los genitales, los muslos internos y los glúteos. Provoca una erupción cutánea en forma de anillo de color rojo que produce picazón en estas partes húmedas del cuerpo.

El uso de dicha ropa interior reduce considerablemente el riesgo de que se produzca, ya que absorbe mejor el sudor que los pantalones.

Cuidado con la cremallera

Llevando calzoncillos no corres el riesgo de pillarte la piel al subir la cremallera de tus pantalones. Algunas de estas lesiones son muy dolorosas y a veces requieren el uso de puntos de sutura.

Evitarás manchas de sudor en esa zona

Imagina lo vergonzoso que sería tener una mancha en la zona genital. El uso de ropa interior atrapa y evita que el sudor manche tus pantalones.

No asustaras a los demás

Si hablamos de accidentes vergonzosos, ¿cuántas veces te has dejado abierta la bragueta del pantalón? Si llevas ropa interior, no dejarás tu sexo a la vista si te olvidas de cerrar o si se rompe la cremallera.

Te puedes ver más sexi

Si no llevas ropa interior te quedas expuesto desde el primer momento. No importa lo guapo que seas, puedes ofender a tu pareja si te muestras tal cual a la primera de cambio. Hay quien cree que es espeluznante.

Los juegos previos serán mejores

Algunas prendas interiores te permiten practicar juegos de rol. Un ejemplo es la ropa interior para chicos go-go, ideal para le que montes un espectáculo sensual para tu pareja. Si eliminas la ropa interior, adiós diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*