Pareja

Cómo sorprender a mi pareja

sorpresa

Las sopresas nos gustan a todos, además son una buena manera de demostrar la mucho que nos importa nuestra pareja.

Si quieres sorprender a tu pareja no esperes a una fecha señalada, si no se lo espera será mucho más emocionante, a continuación te dejamos algunas ideas que le pueden gustar.

Escribe una carta de amor

Hoy en día casi nadie escribe cartas de amor, nos hemos acostumbrado a utilizar el móvil mandar mensajes o whatssap. Si te decides a escribir intenta plasmar claramente lo que sientes. Puedes mencionar momentos que hayáis vivido juntos, declararle lo mucho que le quieres y también agradecerle el amor que te da cada día.

Sorpresa en la puerta

Presentate en casa de tu pareja y sorpréndele cuando abra la puerta con un rico desayuno a base de dulces caseros. Seguro que será una mañana inolvidable.

Día de Aventura

Propón a tu pareja coger un día libre. No hagas planes y que todo surja sobre la marcha. Solamente necesitas un coche y carretera. Quizá no lleguéis muy lejos pero no importa, lo importante es lo que vais a compartir.

Sexo teléfonico

Si estáis separados, pero intuyes que está pensando en ti, coge el teléfono, deja atrás la vergüenza y lánzate porque seguro que a tu pareja le encantará.

Cata de vino

Tu pareja es aficionada al vino. Sorpréndele con una cata. En casi todas las ciudades se organizan catas que podéis disfrutar juntos.

Planea una segunda luna de miel

Puedes planear una segunda luna de miel y rememorar lo que os ha unido durante este tiempo y lo que más os gusta el uno del otro.

Escape room

Si os gustan los juegos este es ideal para hacerlo en pareja. Es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a los jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cooperar juntos para intentar salir de la habitación será todo un desafío.

Manda una foto subida de tono

Una foto tuya de antes de entrar a la ducha, donde se vea el canalillo del escote o el último slip que te has comprado. Seguro que le alegrará el día. Eso si, asegurate del destinatario antes de enviarla.

Prepara una cena especial

Sin que haya un motivo especial. Esmerate en preparar ese plato que sabes que le encanta, decora la mesa como si fuera navidad y pon vuestra música preferida.

Sesión de fotos

Contrata los servicios de un fotógrafo y posa con tu pareja durante toda la tarde. Será muy divertido y tendréis siempre esas imágenes para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*