Pareja

Que tipo de novia eres, según tu signo del zodiaco

Zodiaco-amor

Seguro que hay algunos datos de tu signo que aún no conoces

No en todas las relaciones nos comportamos igual, esto depende mucho de nuestro compañero, pero si quieres saber que tipo de novia eres o serás, en las estrellas podemos encontrar información muy valiosa.

Aries una novia divertida

La novia Aries es enérgica y espontánea. No le asustan los riesgos y siempre está dispuesta para cualquier aventura. No deja que sus relaciones caigan en la rutina y mantiene a su compañero en estado de alerta. Pero solamente se esfuerza cuando sabe seguro lo que quiere.

Tauro una novia dedicada

La novia Tauro es estable, confiable y práctica. Pone todo el corazón y alma en la relación convirtiéndola en su mundo. Es muy cariñosa y romántica en sus relaciones.

Al ser un signo de Tierra, puede provocar algunas peleas en el camino, pero generalmente es una pareja estable y un amor increíble para toda la vida.

Géminis una novia de verano

La novia Géminis es muy cambiante al ser un signo de Aire. Por eso tiende a amores de verano o fugaces romances. Es muy curiosa, quiere saber todo sobre la otra persona, tiene más interés en aprender que en quedarse con alguien durante mucho tiempo. En los inicios de la relación busca la diversión todo el rato, pero, una vez que esta etapa termine, ella se enfría considerablemente. Eso sí sus breves romances son inolvidables.

Cáncer una novia de apoyo

Aunque la novia Cáncer tiene fama de estar siempre de mal humor y ser muy celosa, en realidad es un gran apoyo en sus relaciones. Es muy tradicional y cree en el amor incondicional. Hará todo lo posible para mostrar a su pareja su apoyo en cualquier circunstancia.

Leo una novia orgullosa

La novia Leo es afectuosa y generosa. A menudo le gusta presumir de su pareja. Quiere a su lado una persona de la que sentirse orgullosa, alguien muy capaz. Cuando le encuentre, le valorará y elogiara con frecuencia.

Virgo una novia estable

La novia Virgo es estable y responsable. Le gusta sentirse bien atendida y que no la juzguen. Puede ser una compañera increíble. Su madurez ayuda a superar las partes difíciles de la relación porque no pierde la calma ni se pone dramática.

Libra una novia romántica

La novia Libra es una gran romántica. Es de las que les encanta el Día de San Valentín e insiste en celebrar cada año con alguien especial.

Signo de aire siempre está buscando la otra mitad, para equilibrar su balanza. A menudo le gustaría que todo fuera para siempre como en una luna de miel.

Escorpión una novia leal

En apariencia la chica Escorpión es una persona misteriosa e intensa, pero una vez que la conoces te das cuenta que en el fondo es muy dulce.

Es una novia leal, que ama apasionadamente. Pero no se expone fácilmente, necesita tiempo y confianza para que abrirse. A cambio, será una compañera tan leal que dejará a sus parejas recordándola durante años.

Sagitario una novia aventurera

A la novia Sagitario no le gusta estar quieta. Sus parejas nunca se aburrirán con ella. Ella siempre busca alguna experiencia nueva e increíble y solo puede estar con alguien si está dispuesto a acompañarla.

Capricornio una novia chapada a la antigua

La novia Capricornio es muy tradicional. Esto no significa que quiera dedicarse solamente a la casa y los hijos, sino que espera al príncipe azul que la trate bien y la valore como se merece. Jamas perdera el tiempo con personas que consideren que no valen la pena.

Acuario una novia tranquila

La novia Acuario es generalmente extrovertida y muy tranquila. No es muy exigente con sus relaciones, porque es más racional que emocional. No es fácil discutir con ella a no ser que algo la moleste profundamente. Es un poco fría al comienzo de sus relaciones, porque no le gusta involucrarse demasiado emocionalmente.

Piscis una novia desinteresada

La novia Piscis es empática y muy desinteresada. Cuando comienza una relación, se entrega por completo. Le encanta el romance y lo considera parte integral de una relación exitosa. Hará todo lo posible por que su pareja se sienta cuidada, apreciada y querida.

A veces tiende a dar mucho de sí misma, lo que es fatal para ella si la otra persona es egoísta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*