Telefonía

¿Qué móvil comprar?

4 Propuestas:

Xiaomi Redmi 6A, sencillo, barato y pequeño

El Xiaomi Redmi 6A es uno de los mejores en relación calidad-precio de esta gama. Por poco más de 100 euros, con un panel HD+ de 5,45 pulgadas, y una batería de 3000mAh son suficientes para una jornada de uso. Tiene dos años de garantía.

Si buscas un móvil económico con buen rendimiento durante años, este terminal es una buena compra.

Cómpralo por 100 euros

Huawei Mate 20 Lite, gama media barato

El pequeño de la familia Mate, viene con procesador Kirin 710 creado por Huawei, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El panel tiene una diagonal de 6,3 pulgadas y tiene tecnología IPS, con una resolución Full HD+. Su precio es algo mayor que el del resto de terminales en esta gama, pero merece la pena.

A la venta por unos 300 euros

OnePlus 6T,  gama alta por poco dinero

Es uno de los móviles de gama alta más rápidos. Con un reconocimiento facial muy rápido, lector de huellas bajo la pantalla, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y un Qualcomm Snapdragon 845 que le da mucha potencia.

OxygenOS es uno de sus puntos clave y corre por encima de Android 9.0 Pie, guarda muchas similitudes con las ROMs AOSP. Probablemente, la mejor capa de personalización que se puede encontrar sobre Android.

Precio en torno a los 550 euros

Samsung Galaxy Note 9, gama top

Una de los mejores móviles Android de la actualidad, el Note 9 de Samsung ofrece 4000mAh y S-Pen mejorado con el que podemos hacer fotos, pasar diapositivas alcanzando mayor precisión  que la de su antecesor. Compatible con la tecnología Samsung Dex sin necesidad de otro periférico, más que un cable HDMI.

Comparte corazón y cámara con el Samsung Galaxy S9+, y viene con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna como configuración base.

Se puede adquirir por 975 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*