Belleza

¿Qué es el Microblading?

Microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente

Esta técnica surgida en Asia, se utiliza para corregir o reconstruir completamente las cejas con poco o nada de pelo. Se realiza depositando manualmente un pigmento en la epidermis mediante una pluma especial 

Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres y permite lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

El tratamiento se realiza en aproximadamente una hora. Las molestias que puedes experimentar son similares a las de la depilación con cera. Se realiza bajo anestesia local en crema.

Este método no requiere el uso de máquinas eléctricas. Busca un resultado natural realizando un trazado individual para cada pelo de la ceja.

En la parte inferior de las plumas se insertan las agujas desechables, tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, por lo que el resultado obtenido de cada pelo de la ceja es más realista.

Previamente se realiza un estudio del tipo de piel, eligiendo el tono adecuado para tus cejas, teniendo en cuenta el tono de tu cabello, el color de tus ojos y el tono de tu piel

Puede durar un año o año y medio, esto depende de las características cutáneas de la persona y también de su estilo de vida. Si vives en una zona calurosa y realizas ejercicio seguramente retengas menos tiempo el pigmento por la vasodilatación del poro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*