Preguntas y respuestas Sexualidad

QUÉ ES EL BESO DE SINGAPUR

Práctica sexual que requiere entrenar el suelo pélvico.

También llamado pompoir kabazza (en árabe), es una antigua técnica sexual basada en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está dentro, realizando unos movimientos similares al de la succión. Pompoir, se traduce del francés como “chupadora” y el efecto que  produce en el pene es parecido al del sexo oral.

Es una capacidad para contraer y relajar la musculatura vaginal de forma controlada llegando a retener el pene. No es una práctica fácil de llevar a cabo; si es complicado contraer el músculo pubocoxígeo, a solas, lo es más con un pene dentro.

Para disfrutar del beso de Singapur hay que insistir en la práctica y tener una pareja cooperadora que transmita qué es lo que siente y si le agrada o no. Al principio costará pero poco a poco irá siendo más fácil.

Te damos las siguientes pautas para la práctica:

  • El varón se tumba boca arriba y ella se sienta sobre el a horcajadas. Así puede controlar el ritmo. Él debe permanecer pasivo dejando que ella protagonice la acción.
  • Introducir el pene en la vagina.
  • Las caderas deben permanecer quietas.
  • Ahora es cuando debe entrar en acción el músculo pubocoxígeo cuyas contracciones son las que propiciarán el orgasmo. Estas, deben ser continuadas e intensas.

Perfeccionada la técnica, se puede combinar con movimientos de cadera con las contracciones.

Probar nuevas cosas y disfrutar de la sexualidad consciente es positivo para la pareja, aunque no todos disfrutan de esta práctica ni la ven placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*