Existe la creencia popular de que “el tamaño sí importa”
Y no lo discuto, pero si piensas que un pene pequeño no puede satisfacerte es un error. Estas son algunas de las razones por las que, de ahora en adelante, los vas a mirar con buenos ojos.
El sexo oral será más fácil
Muchas y muchos afirman que practicar sexo oral con un hombre de falo pequeño es más fácil. Si en tus fantasías te imaginas comiéndoselo todo, es mejor que lo tenga pequeño, así no temerás morir de asfixia.
El sexo no será tan doloroso
A veces un pito grande puede causar dolor en la penetración. Búscate uno pequeño y problema resuelto. La parte más sensible de la vagina es la inferior, y un hombre con un pene pequeño no tendrá problemas en llegar a ella. Te puede dar placer sin necesidad de apreturas.
Te puede lubricar mejor
El roce de una picha grande puede ser tan intenso que puede ser un problema para las doñas menopáusicas, que además de tener que lidiar con sus cambios hormonales, seguro que van a tener problemas en calzarse un tamaño XL.
Mejor si eres virgen
Si vas a experimentar por primera vez, búscate un manubrio pequeñito, te resultará más fácil para empezar. Seguro que no te dejará espatarrada durante días y tendrás el recuerdo de una buena iniciación.
Mantienen más tiempo la erección
Otra ventaja más. Cuando la verga es más pequeña, la sangre llega más fácilmente a todos sus puntos, por lo que pueden mantenerse erectos durante más tiempo.
¿Sexo anal?, pues va a ser que sí
Ya sé que a menudo os da miedito practicarlo, sobre todo si el muchachito tiene una minga del tamaño de un misil. Mejor prueba con un nabito y ya lo vas viendo.
Pequeño y grueso
Que el miembro viril sea pequeño no tiene por que llevar aparejado que parezca un macarrón pluma. Si es gordito estimulará más fácilmente las paredes vaginales y hará aparecer a la actriz porno que llevas dentro.
¡Dí sí a los penes pequeños!