Tecnología

PÍDESELO A LOS REYES

Los gadgets más deseados

Auriculares FITFORT

Estos auriculares con cancelación de ruido activa de Fitfort  traen un cable normal al que se le puede enganchar para no tener que estar tirando siempre de la conexión Bluetooth. Tienen un precio de unos 52 euros.

Reloj Suunto Spartan

Este reloj deportivo Suunto te ofrece eguimiento de pulsaciones y registro de la actividad, también te muestra la ruta y tiene altímetro y brújula. Su precio en torno a 389 euros.

Conga 3090

La compañía española Cecotec fabrica este robot aspirador que es capaz de fregar y se puede programar por teléfono móvil. Utiliza tecnología láser para saber por dónde se puede mover. Cuesta 349 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi

Uno de los productos estrella de los últimos meses. Te podrás trasportar con el patinete de Xiaomi por 399 euros.

Amazon Echo Plus

La familia de altavoces inteligentes de Amazon ofrece distintas formas y características. Esta versión Plus, la más completa, y con bombilla Philips Hue de regalo, lo puedes adquirir por 149 euros.

Cámara de seguridad Nest

Uno de los ‘gadgets’ más populares en 2018 es esta cámara de seguridad de Nest (Google). ¿Precio? 170 euros.

GoPro Hero7 Black

Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro. La puedes conseguir por 390 euros.

Fat Shark 101 

Dron con sistema de entrenamiento con gafas FPV listo para volar. Viene además con un mando semi-profesional que se puede conectar a un PC y usarlo con los simuladores. Unos 200 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*