Sexualidad

Nunca hagas estas cosas durante el sexo

test-sexo

Una buena vida sexual es clave para cualquier persona

Y aunque puede ser una experiencia verdaderamente placentera, también puede convertirse en una pesadilla. Si tienes una nueva pareja y estáis a punto de tener relaciones, seguro que no tienes ni idea de cómo se va a desarrollar esa primera vez. Lo mejor que puedes hacer es mostrarte optimista y pensar que todo va a ser estupendo. Pero por si acaso ten en cuenta estas cosas.

Revisar el teléfono cuando recibes un mensaje

Error, si recibes mensaje de texto o llamada telefónica, puede esperar. Es de mala educación mirarlo durante una cita, pero ¿como se te ocurre en mitad del acto sexual? Con esto demuestras que no estás en lo que deberías. ¡Apaga el teléfono, no se va a acabar el mundo!

Jamás hagas comparaciones con tu ex

Si no estás satisfecho con el comportamiento de tu pareja durante el acto, díselo. Jamás compares su técnica con la que utilizaba tu ex, ya que además de afectar su autoestima y confianza, estas demostrando tener muy poco tacto.

No decir absolutamente nada

No te quedes mudo/a. Es mejor que te comuniques con tu pareja y podrás darle algunas pistas sobre tus preferencias. Se claro y no hagas muecas para expresar tu descontento. Esto podría precipitar el final, ya que la otra persona perdería el interés.

Se activo/a

Algunas personas se limitan a quedarse quietos dejando todo en manos del otro. El sexo será bueno y satisfactorio siempre que ambos se involucren por igual. Si eres pasivo/a puedes parecer un egoísta a los ojos del otro y entonces está relación no durará mucho.

sexo

Con delicadeza por favor

Cuidado con la estimulación de las partes más sensibles, como el
clítoris, el glande o los pezones. Si los acaricias bruscamente tu pareja puede sentir dolor, incomodidad e incluso perder el interés por el sexo. ¡Sé delicado/a!

Gritar el nombre equivocado

Si en una constante en tu vida tener aventuras de una noche, puede ser que al llegar el clímax, no sepas ni cómo se llama tu pareja de turno. Así que para no meter la pata, lo mejor es que siempre digas: “¡Oh, sí!”

Siempre con consentimiento

Si te gustaría probar algo nuevo con tu pareja, comentáselo antes, para que pueda decidir si está de acuerdo. ¡Nunca hagas nada sin el consentimiento del otro!

Acuérdate de besar

Aunque la mayor parte del tiempo la pareja se centrará en los órganos sexuales, no te olvides de besar. Si es el otro el que quiere besarte, entonces devuélvelo.

No finjas

Si finges te estas engañando tu misma. Además, estás dejando en mal lugar a tu pareja que piensa que todo ha ido de maravilla. Fingirlo no es justo para ninguno. El sexo no tiene por que terminar siempre en un orgasmo.

No estornudes en su cara

Reacciones naturales del cuerpo como estornudar o toser, pueden arruinarte el momento, si estornudas en la cara del otro, llenándolo de mocos y babas. Para que esto no suceda, es aconsejable apartar la vista de la pareja.

No salgas corriendo

No salgas corriendo nada más terminar, tu pareja puede sentir una sensación de abandono, no hay nada mejor que disfrutar un rato juntos después del sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*