Mascotas

Nombres para mascotas inspirados en Juego de tronos

perros listos

Cuando HBO estrenó la serie, nadie contaba con el impacto que tendría

La serie es la adaptación de las novelas escritas por George RR Martin desde 1996. Su fama se ha extendido más allá del mundo televisivo.

En 2018, un entomólogo nombró tres especies de escarabajos recién descubiertas con lo nombres de los tres dragones de la serie: Rhaegal, Viserion y Drogon.

Banfield Pet Hospital, la mayor clínica veterinaria en los EE.UU., analizó y clasificó su base de datos, para averiguar cuáles fueron los nombres más populares entre todas las mascotas que atendieron durante 2018.

A pesar de que Arya no está entre los tres primeros, ha tenido gran aceptación durante el último año, con el 21% más de los perros y el 13% más de los gatos, que comparten nombre con la hija menor de Ned y de Catelyn Stark.

Pero la verdadera estrella fue Drogon, uno de los dragones de Daenerys, que a aunque no está en la lista, la cantidad de mascotas que llevan este nombre aumentó en un 64% entre 2017 y 2018.

En cuanto al resto de los nombres, aquí están:

Dama. La loba de Sansa que fue sacrificada. Si tu perra es toda una princesa, este nombre le quedará que ni pintado. También puedes llamarla Lady, su versión en inglés.

Fantasma. O Ghost, el lobo de Jon Snow. Si tu perro tiene el pelaje blanco y es muy leal, este nombre será el suyo.

Nieve. Jon Snow el hijo bastardo del Señor de Invernalia y Guardián del Norte, personaje honorable y humilde, si tu mascota posee estas cualidades, ponle su nombre.

Verano. Bran Stark tenía al lobo Summer. Si tienes una mascota muy poderosa, no dudes en ponerle este nombre.

Arya. Hermoso nombre para esta chica valiente y con agallas. Es un nombre que puedes usar en perros y gatos.

Viento Gris. O Grey Wind, es el perro de Robb. Si tu perro es rápido y algo agresivo, le puede ir bien. El nombre de su dueño, Robb, también es una opción a tener en cuenta.

Hodor. Si tu mascota es tranquila y algo tontorrona, este nombre será ideal.

Nymeria. La loba de Arya Stark. Es un nombre muy potente, si estás buscando uno para tu mascota, tenlo en cuenta.

Sansa. Tuvo que recorrer un largo camino hasta alcanzar el título de Lady of Winterfell, si tienes una gata rubia y obstinada, este nombre le irá de perlas.

Drogo. El nombre de este guerrero fuerte y respetado es uno de los más elegidos para perros y gatos en Estados Unidos. Como Drogo, esperamos que ellos también tengan un lado más suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*