Noticias

Mujer desnuda persigue a un señor por las calles

Detenida

Una señora de Pensilvania completamente desnuda, persigue a un hombre entre el tráfico.

Kerrie Sue Smith fue arrestada el pasado 2 de febrero en York, una ciudad ubicada en la parte sur centro de Pensilvania, después de corretear entre el tráfico.

Amigos desde la escuela secundaria, habían alquilado una habitación en un Super 8 (la cadena de hoteles económicos más grande del mundo, con presencia en los Estados Unidos, Canadá y China)

Dante Hedgepath, el hombre acosado, declaró a los policías que Smith comenzó a “actuar como una loca”, diciendo que ella y él debían “tener hijos y comenzar una vida juntos”.

Fue entonces cuando a Hedgepath le entró pánico y salió precipitadamente de la habitación del motel en la que estaban. Smith le persiguió desnuda mientras le gritaba que regresara, según el informe de arresto.

Por su parte, Smith declaró, murmurando a la policía, que algo dentro de ella le dijo que fuera tras él. También manifestó frases como: “Lo amo” y “No estoy loca”, según consta en el informe.

Según estos mismos informes, la policía encontró en la habitación una botella medio vacía de vodka, marihuana, un molinillo y varios frascos con pastillas pertenecientes a Hedgepath.

Smith fue acusada de exposición indecente, lascivia abierta, conducta desordenada y embriaguez pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*