Pareja Preguntas y respuestas Sexualidad

¿Mi marido es gay?

Una verdad difícil de aceptar

Se estima que aproximadamente 4 millones de mujeres han estado relacionadas sentimentalmente con hombres que han tenido una relación sexual con otro hombre.

Si tienes la sospecha que tu esposo te ha sido infiel y crees que siente atracción hacia personas del mismo sexo, estas son algunas de las señales que deberías analizar:

Apariencia

Tu marido cambia de apariencia cuando queda con un amigo gay. Notas que quiere seguir las tendencias en moda de su amigo para que le vea más atractivo. Si tu esposo vestía siempre camisetas, vaqueros y deportivas, y de repente empieza a usar camisas más ajustadas, pantalones de vestir y zapatos, puede ser una pista de que tiene una aventura con otro hombre. Observa la ropa que lleva, sobre todo si cambia de estilo por completo.

Cambios en vuestra vida íntima

¿Has notado cambios en vuestra sexualidad? Si es así, podría significar infidelidad. Estos cambios no apuntan necesariamente a un romance con otro hombre, pueden significar la infidelidad con una mujer. Pero si le disgusta la idea de tener relaciones sexuales contigo, o de pronto le parece que eres demasiado agresiva por querer hacerlo con él a menudo, es porque está disfrutando de un tipo de sexo diferente al que tiene contigo.

Se muestra extremadamente homófobo

Al hablar sobre homosexuales, tu esposo puede enojarse y ser el más homófobo en sus palabras y actitudes. Significa que tiene miedo a ser descubierto, por lo que actuando de esta manera lo compensa. Además puede sentirse avergonzado por esta relación e incluso llegar a albergar odio a sí mismo. Si de repente siente odio hacia los gays o los problemas homosexuales puede significar que te está ocultando algo.

Miradas furtivas a hombres

¿Le has pillado mirando algún nombre como a ti no te mira? Puede que estés ante un caso claro de que tu marido te engaña.

Gestos femeninos

Últimamente te has dado cuenta de que al hablar sus gestos son más parecidos a los de las mujeres, ¡ojo! es un motivo más para que estés atenta.

Su mejor amigo es gay

Si su mejor amigo es gay y aprecias que prefiere la compañía de otros hombres, posiblemente tenga una aventura con otro hombre. Con un amigo gay, tu marido siente que sus acciones son aceptables. Cualquier día le descubrirás frecuentando bares gay o mirando pornografía gay en línea. Esto te demuestra que le gusta el comportamiento gay y la compañía de otros hombres, o que ha sido homosexual toda la vida y nunca ha sido capaz de confesártelo.

Si sospechas que tu pareja es gay, lo mejor es que te sientes tranquilamente con él y le preguntes abiertamente. Aunque sea muy doloroso para ti, puedes empezar diciéndole que le respetarás diga lo que diga.

Un comentario

  1. Hola, soy Alexander de la Habana, Cuba. Primeramente, acabo de romper con la mujer de mi vida por culpa de una situación así. Pues los dos nos acabamos de enterar de que alguien con quien vivo, siempre ha sido como un padre para mi es gay (mi novia y yo ya lo sabíamos) siente algo por mi. Juro que no lo sabía, yo no tengo nada en contra de los gay, he sido, soy y seré siempre hombre, hetero, me gustan las mujeres y AMO, QUIERO, ADORO, EXTRAÑO, NECESITO Y ME GUSTA la mujer que acabo de perder sin querer y sin saber. Ahora no me cree y no la quiero perder por nada de este mundo.

    ¿Que hago por favor, me podrían aconsejar?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*