Pareja

Marcas de perfume para hombre en San Valentín

Perfume

Algunos perfumes que te gustaría recibir como regalo en San Valentín

Los perfumes nos recuerdan a las personas que queremos y nos permiten recobrar sensaciones a través de sus aromas. Lo más importante es pararse a pensar en los gustos de la persona antes de comprar. Elegir mal un perfume puede resultar ser fatal, ya que lo llevara encima durante todo el día. Aquí te mostramos algunos de los que puedes regalar a tu pareja el próximo 14 de febrero, día de los enamorados.

One Million – Paco Rabanne

Creado en 2008 por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard para Paco Rabanne. Es un perfume armonioso, impactante y con diversas facetas.

Las notas de salida son de toronja, mandarina roja y menta; las notas de corazón de rosa, canela y notas especiadas; y las notas de fondo son de cuero, madera, pachulí hindú y ámbar.

Sauvage – Christian Dior

Creado por François Demachy, Perfumista-Creador de Dior y que lo describe como crudo y noble a la vez.

Sus notas de salida son pimienta y bergamota de Calabria; las notas de corazón son de geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, pimienta rosa, elemí, vetiver y pachulí; las notas de fondo son de cedro, ládano y ambroxan.

Le Male – Jean Paul Gaultier

Creado en 1995 por Francis Kurkdjian. Su aroma se construye entre lavanda y vainilla sobre un fondo dulce y oriental muy cargado de ámbar.

Con notas de salida de menta, artemisa, cardamomo, y bergamota; notas de corazón de lavanda, azahar, canela y comino; las notas de fondo son de
sándalo, vainilla, cedro, haba tonka y ámbar.

Polo Blue – Ralph Lauren

Fragancia creada en 2003. Muy fresca, vivificante y cálida. Tras una entrada afrutada y dulce, se vuelve suave y aterciopelada gracias a la salvia esclarea y a un fondo de maderas sensuales y delicadas.

Sus notas de salida son de pepino, melón y mandarina; notas de corazón de geranio y albahaca; las notas de fondo son de almizcles blancos y Gamuza.

Ck One – Calvin Klein

Creado en 1994 por Alberto Morillas y Harry Fremont. Es el perfume unisex más vendido de la historia. Una fragancia muy fresca y veraniega, elaborada con flores, cítricos y almizcle, con un aroma sutil que se puede usar en cualquier situación.

Las notas de salida son piña, mandarina, papaya, cardamomo y limón; notas corazón de nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, rosa y fresia; notas de fondo de sándalo, ámbar, almizcle, cedro, musgo de roble y té verde.

Aqua di Gio – Giorgio Armani

Perfume fresco, mítico y acuático. Inspirado en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez, también conocida como la Perla Negra del Mediterráneo por su suelo volcánico.

Sus notas de salida son de nueva hediona, notas marinas y bergamota de calabria; las notas de corazón de caqui; y las notas de fondo de almizcle, pachuli y cedro tejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*