Probablemente no volverás a tirarlas a la basura.
Después de leer este artículo seguramente no volverás a tirarlas a la basura. Aquí te recomendamos algunas formas para que las reutilices.
Quitar manchas de grasa en ollas, cubiertos y sartenes
Llena la olla o sartén con agua caliente, echa algunas bolsitas de té y dejarlas actuar durante toda la noche. Al día siguiente será mucho más sencillo limpiarlas.
Brillo a tus espejos
Limpia los espejos con bolsas de té usadas húmedas y luego sécalas con un paño suave. Los compuestos naturales y activos en el té ayudan a lograr un brillo sin rayas.
Eliminar malos olores
Puedes colocarlas en el armario de los zapatos, en el refrigerador, en la caja de arena del gato o al costado del cesto de basura y no olerán tan mal. Hay que cambiadas semanalmente para que el aroma del té perdure.
Límpia el inodoro
Coloca dos o tres bolsas de té usadas en el inodoro y déjelas reposar durante varios minutos. Descargue el inodoro, luego frota la parte inferior para ayudar a eliminar las manchas. Sin embargo, ten cuidado, ya que dejar té en el inodoro durante mucho tiempo puede causar más manchas debido a los taninos, por lo que sería mejor usar un té de color más claro para este propósito
Cuida tu piel
Si tienes acné, te picó algún insecto o te quemaste mientras cocinabas, pon una bolsita de té en el área afectada y te ayudará a aliviar el malestar. Las propiedades del té de manzanilla ayudan a disminuir la irritación, y si lo que quieres es regenerar tu piel hazlo con las bolsitas del té verde.
Calma tus ojos
La cafeína que se encuentra en el té puede ayudar a reducir los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, mientras que los taninos ayudan a mejorar la circulación. Refrigere las bolsas de té usadas durante 20 minutos; la temperatura más fresca de las bolsas de té ayudará a reducir la hinchazón. Asegúrese de que todavía estén húmedos, pero no empapados, y aplíquelos en los ojos durante 15 a 20 minutos.
Contra los hongos
Si quieres evitar que aparezcan hongos en tus plantas, haz una mezcla las bolsitas usadas con de agua y riega. Crecerán sanas.
¿Sabías que tu hogar está repleto de bacterias?
Cómo blanquear las toallas para que te queden como de hotel
Truco de planchado para ahorrar tiempo