¿Sabías que...?

Maneras de reutilizar las bolsitas de té

bolsitas-de-te

Probablemente no volverás a tirarlas a la basura.

Después de leer este artículo seguramente no volverás a tirarlas a la basura. Aquí te recomendamos algunas formas para que las reutilices.

Quitar manchas de grasa en ollas, cubiertos y sartenes

Llena la olla o sartén con agua caliente, echa algunas bolsitas de té y dejarlas actuar durante toda la noche. Al día siguiente será mucho más sencillo limpiarlas.

Brillo a tus espejos

Limpia los espejos con bolsas de té usadas húmedas y luego sécalas con un paño suave. Los compuestos naturales y activos en el té ayudan a lograr un brillo sin rayas.

Eliminar malos olores

Puedes colocarlas en el armario de los zapatos, en el refrigerador, en la caja de arena del gato o al costado del cesto de basura y no olerán tan mal. Hay que cambiadas semanalmente para que el aroma del té perdure.

Límpia el inodoro

Coloca dos o tres bolsas de té usadas en el inodoro y déjelas reposar durante varios minutos. Descargue el inodoro, luego frota la parte inferior para ayudar a eliminar las manchas. Sin embargo, ten cuidado, ya que dejar té en el inodoro durante mucho tiempo puede causar más manchas debido a los taninos, por lo que sería mejor usar un té de color más claro para este propósito

Cuida tu piel

Si tienes acné, te picó algún insecto o te quemaste mientras cocinabas, pon una bolsita de té en el área afectada y te ayudará a aliviar el malestar. Las propiedades del té de manzanilla ayudan a disminuir la irritación, y si lo que quieres es regenerar tu piel hazlo con las bolsitas del té verde.

Calma tus ojos

La cafeína que se encuentra en el té puede ayudar a reducir los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, mientras que los taninos ayudan a mejorar la circulación. Refrigere las bolsas de té usadas durante 20 minutos; la temperatura más fresca de las bolsas de té ayudará a reducir la hinchazón. Asegúrese de que todavía estén húmedos, pero no empapados, y aplíquelos en los ojos durante 15 a 20 minutos.

Contra los hongos

Si quieres evitar que aparezcan hongos en tus plantas, haz una mezcla las bolsitas usadas con de agua y riega. Crecerán sanas.

¿Sabías que tu hogar está repleto de bacterias?

Cómo blanquear las toallas para que te queden como de hotel

Truco de planchado para ahorrar tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*