¿Sabías que...? Famosos

Los seguros más curiosos de los famosos

Normalmente aseguramos nuestra vivienda, automóvil, motocicleta o incluso nuestra vida, pero ¿qué aseguran las celebrities? Estos algunos de los seguros más curiosos de las famosos?

Son muchas las leyendas urbanas que circulan en Internet y que afectan a estrellas de fama mundial. Es el caso de Jennifer López, de quien se ha llegado a afirmar que aseguró sus nalgas. Aunque la artista negó que la noticia fuera verdadera, el comparador de seguros Acierto.com ha calculado por cuánto podría asegurar su pompis realmente.

El trasero de Jennifer

¿Y si de verdad contratara un seguro para su trasero?

Sin dejar de desmentir esa leyenda urbana, hemos analizado este caso concreto partiendo de las variables que las aseguradoras tendrían en cuenta. Lo fundamental, a la hora de establecer una indemnización, es tener claros los ingresos que ese trasero -o las piernas de un futbolista o las manos de un pianista- genera. Es decir, teniendo en cuenta las giras, la publicidad, los trabajos en televisión, etc, JLo ganaría en una año unos 39,5 millones de euros.


Por tanto, para que el seguro compensara una pérdida de ingresos en el caso de que esa parte del cuerpo sufriera un accidente que le impidiera seguir actuando o firmar un contrato publicitario, la compañía debería indemnizarle con unos 5 millones de euros.

Tom Jones y sus pelambrera

El popular cantante contrato uno de los seguros más curiosos, el pelo de su pecho, por 3,5 millones de dólares.

Las manos de Iker Casillas

El ex portero aseguró en 2007 sus manos en 7,5 millones de euros.

La lengua de Miley Cyrus

Para la protagonista de Hanna montana, los escándalos son el pan de cada día y que su lengua es un icono para sus muchos seguidores. Por ello la aseguró por 1 millón de dólares

Los pulgares de Fernando Alonso

Durante el patrocinio del grupo Santander al equipo Ferrari, Emilio Botín aseguró los pulgares de que Fernando Alonso por 10 millones de euros.

Los labios de Angelina

Para muchos los labios de Angelina Jolie, son los más sensuales del mundo. Se rumorea que la actriz los tiene asegurados por 1 millón de dólares.

La melena de Jennifer Aniston

Sus cambios de peinado tanto en sus películas como en la vida real, marcan tendencia. La melena de la actriz está asegurada en 3’5 millones de dólares.

Beckham cuerpo y rostro

Además de asegurar sus piernas por 30 millones de dólares, aseguró el resto de su cuerpo y su cara aumentando la cifra hasta 150 millones de dólares.

Las piernas de Taylor Swift

Las piernas de la cantante están valoradas en 40 millones de dólares.

Y las de Cristiano Ronaldo

El futbolista aseguró sus miembros sus piernas por la nada despreciable cantidad de 108 millones de dólares.

La esteticista de la casa real británica

Deborah Mitchell es propietaria de una línea de tratamientos de belleza. Entre sus clientes más conocidos están Camila Parker Bowles, Catalina de Cambridge, Victoria Beckam, o Gwyneth Paltrow, tiene aseguradas sus manos por 16’6 millones de euros.

Cantantes como Isabel Pantoja, Madonna, Tina Turner, Mariah Carey o Enrique Iglesias, tienen aseguradas sus voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*