Cultura Leer Rankings

LOS MEJORES ANIMES DE LA HISTORIA

Anime dibujo

¿Quieres saber cuales son los mejores anime de todos los tiempos?

Hay millones de fanáticos del anime por todo el mundo y seguro que no todos estarán conforme con este resultado, pero, esta es nuestra selección..

Los mejores dibujos de anime tienen más detalles y un significado más profundo que los dibujos occidentales. Estos son los cuatro más importantes para nosotros.

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball es un anime legendario que se convirtió en un fenómeno global con millones de seguidores. Su historia se centra en las aventuras de un joven llamado Goku que busca siete bolas de dragón. Estas, al combinarse, pueden conceder cualquier deseo.

Pokemon

Pokemon

Las aventuras de Ash Ketchum y su compañero Pikachu viajando con la esperanza de convertirse en maestros Pokémon. Aunque artísticamente e incluso desde el punto de vista argumental, Pokémon no se encuentra entre los mejores, pero, es indiscutiblemente el más famoso e influyente a nivel mundial. Por eso está en el número tres de nuestra breve lista.

Future Diary

Future Diary

Una de las historias más fascinantes del anime. El héroe de la serie recibe un diario que puede predecir el futuro y se ve envuelto en una batalla con otras once personas, donde el último sobreviviente se convierte en Dios. Impresiona, ¿no?

Death Note

Death Note

Serie muy oscura que ha sido votada como el mejor anime de todos los tiempos en Japón. Una de las cosas que muchos fanáticos descubren acerca de Death Note es que el protagonista no es el típico héroe estereotipado. El hecho de que esta serie llegue hasta donde pocos se han atrevido a ir en términos de naturaleza moral, es una de las razones por las que esta serie resulta tan apasionante y la más importante de la historia de anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*