Famosos

Los famosos y sus manías

David Beckam

Las manías son costumbres caprichosas y extravagantes. Las de algunos famosos no dejan de sorprendernos. Aquí te dejamos una muestra.

David Beckham

El futbolista sufre un desorden obsesivo compulsivo, por lo que necesita mantener su ropa perfectamente ordenada por colores, comprarse 30 pares de calzoncillos cada quince días y tener los alimentos de la nevera duplicados.

Madonna

La cantante exige que le cambien el inodoro de sus habitaciones de hotel antes de usarlo y pide que lo destruyan al marcharse para que no puedan venderlo. También pide que apaguen las luces de los jardines por la noche para poder ver mejor las estrellas.

Mariah Carey

En cualquier momento puede pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling. En los hoteles en los que se aloja exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en los inodoros.

Woody Allen

Uno de los famosos más maniáticos. Entres sus muchas manías están tomarse la temperatura cada dos horas y dormir con los zapatos puestos por su miedo a la muerte.

Gérard Depardieu

Tiene la costumbre de colarse en las cocinas de los hoteles donde se aloja para copiar las recetas de los chefs.

Miguel Bosé

El cantante pide que haya una tabla de planchar en cada una de las habitaciones de los hoteles donde se hospeda. No le habrá dado tiempo a planchar en casa.

Shakira

Exige un Mercedes para sus trayectos, y en su camerino tiene que haber leche desnatada, botellas de vino y 30 litros de agua con muchas pajitas.

Katy Perry

Tiene que lavarse los dientes seis veces al día. Se lleva las almohadas de todos los hoteles donde se aloja. Tiene ya una colección de más de 200.

Ricky Martin

Siempre viaja con un equipo de ocho masajistas. Además pide que en su camerino y habitación siempre haya toallas blancas, agua Perrier con gas y Evian sin gas, ostras y sushi.

Jennifer Lopez

 Exigió el cierre de un centro comercial durante todo un día para poder ir de compras sin que nadie le molestara.

Cuando viaja lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Además en la habitación todo tiene que ser blanco y no puede haber ningún tipo de dulce. Siempre exige una suite real y un sillón especial para maquillarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*