Cine Famosos Películas

Los actores famosos más bajos

los actores más bajos

La altura media para los hombres en Estados Unidos es de 1,75 m.

Muchos de los actores más reconocidos de Hollywood no llegan al promedio, lo que no les ha impedido demostrar que la altura no es una barrera para lograr el éxito. Aunque su presencia en la gran pantalla puede ser impresionante, estos actores famosos se encuentran entre los más bajos de Hollywood.

Al Pacino – 1,68 m

Al Pacino

Uno de los actores más populares y reconocidos del mundo. Puede interpretar cualquier papel, vestir y disfrazar su cuerpo anónimo a su gusto, de mafioso (las dos partes de El padrinoFrancis Ford Coppola, 1972 y 1974), en gánster homosexual Tarde de perros, S. Lumet 1975 o en gánster psicópata El precio del poderBrian De Palma,

Pero su baja estatura casi le costó su papel en El Padrino. Varios de los productores del filme creían que el actor era demasiado bajo para el papel, sin embargo, Coppola apostó por él.

Woody Allen – 1,65 m

Woody Allen

Uno de los directores más aclamados de Hollywood. Su carrera abarca más de seis décadas, en las que dirigió Toma el dinero y corre, BananasTodo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntarEl dormilón, La última noche de Boris Grushenko, Annie Hall, con la que ganó cuatro oscars, Interiores, Manhattan, Hannah y sus hermanas y otras muchas más.

Danny Devito – 1,47 m

Danny de Vito

Uno de los mejores comediantes del cine de los ’80 y principios de los ’90.

Su corta estatura no fue un impedimento para interpretar películas tan exitosas como JuniorRenaissance ManBatman VuelveEl dinero de los demásTras el corazón verdeLa joya del NiloDos tipos genialesPor favor, maten a mi mujer, Dos estafadores y una mujer, Tira a mamá del trenLa guerra de los Rose.

Dustin Hoffman – 1,67 m

Dustin Hoffman

Su papel en El graduado (1967), le proporcionó su primera nominación para los Oscars (le seguirán dos más en 1969 por Cowboy de medianoche y en 1975 por Lenny antes de que lo consiga por fin con Kramer contra Kramer, en 1979).

Protagonista de éxitos como Perros de paja, Pequeño gran hombre, Lenny, Todos los hombres del presidente o Marathon Man. Fue el quinto intérprete masculino, después de Marlon Brando, Gary CooperFredric March y Spencer Tracy que ganó dos Oscar como actor principal

Daniel Radcliffe – 1,65 m

Daniel Radcliffe

El Protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, debutó como actor a los diez años, en una adaptación televisiva de la novela David Copperfield.

Participó en las películas El sastre de Panamá, December Boys, The Woman in Black , Kill Your Darlings y Beast of Burden, además en las obras de teatro The Play What I WroteEquusHow to Succeed in Business Without Really Trying, y The Cripple of Inishmaan.

Publicó varios poemas, bajo el seudónimo de Jacob Gershon.

Joe Pesci – 1,63 m

Joe Pesci

Actor y cantante, comenzó haciendo imitaciones en clubes nocturnos. Destacó sobre todo por interpretar gángsters violentos, en películas como GoodfellasCasinoToro salvaje, Once Upon a Time in AmericaMi primo VinnyJFKMoonwalkerHome AloneLove Ranch.

En 1998, publicó su álbum titulado Vincent LaGuardia Gambini Sings Just for You con el sencillo “Wise Guy“. Un año después, anunció su retiro como actor para dedicarse a la música. Aunque pudimos verle de nuevo en El irlandés (2019).

Gael García Bernal – 1,69 m

Gael García Bernal

Uno de los actores mexicanos con mayor proyección internacional. En 2000 protagonizó la película que le daría reconocimiento internacional; Amores Perros, a la que seguirán Y tu mamá También, El crimen del padre AmaroVidas privadasDiarios de motocicletaLa Mala Educación, Rudo y Cursi, Letters to Juliet, A Little Bit of Heaven y No.

 Debutó como director en 2006 con Déficit.

Tom Cruise – 1,70 m

Tom Cruise

Uno de los actores mejor pagados de Hollywood.  Protagonista de películas como Risky BusinessLa guerra de los mundos, Top GunEl color del dinero Minority Report,  Rain ManEyes Wide ShutEl último samuráiCollateral , Magnolia y la saga de Misión imposible, entre otras.

Martin Freeman – 1,69 m

Martin Freeman

Trabajó en las series de televisión Charles II: The Power and The Passion, The Office, Hardware, The Robinsons, Sherlock y Fargo.

Encarnó a Bilbo Bolsón en la trilogía de El hobbit (2012-2014), y a Everett K. Ross en las películas Capitán América: Civil War (2016) y Black Panther (2018).

Ben Stiller – 1,69 m

Logró fama internacional con Algo pasa con Mary. Más tarde se convirtió en uno de los comediantes mejores pagados de Hollywood con Y entonces llegó ellaLos padres de ellaLos padres de élAhora los padres son ellos o Noche en el museo.

Jack Black – 1,68 m

Jack Black

Protagonista de Amor ciegoKing KongTropic ThunderThe Holiday, GoosebumpsBernie Kung Fu Panda. Es miembro del grupo de actores cómicos llamado Frat Pack y vocalista de la banda de rock Tenacious D, que formó en 1994, junto con su amigo Kyle Gass.

Elijah Wood – 1,68 m

Elijah Wood

La estrella de El señor de los anillos, comenzó rodando anuncios publicitarios y como modelo infantil.

Su carrera se consolidó gracias a sus actuaciones en The Good SonNorthFlipper. Tras protagonizar la saga de El señor de los anillos, actuó en The Last Witch HunterThe Trust y en Don’t Feel at Home in This World Anymore.

Richard Dreyfuss – 1,65 m

Richard Dreyfuss

Debutó con once años sobre el escenario en el West Side Jewish Center. Aunque ya tenía una larga carrera en teatro y televisión, ganó popularidad tras aparecer en TiburónEncuentros en la tercera fase, InsertsUn Investigador insólito y El concurso. Además trabajó en La chica del adiós con el que consiguió un Oscar, Poseidón y W.

Padece trastorno bipolar, durante 2006, apareció en el documental Stephen Fry: The Secret Life of the Manic Depressive (La Vida Secreta de los Maniaco Depresivos).

Michael J. Fox – 1,64 m

Michael J. Fox

El actor es uno de los hombres más bajos de Hollywood. Sin embargo la premiada estrella de Regreso al futuro y Lazos familiares, enfermo de Parkinson, se ha erigido como una de las figuras más destacadas en la lucha contra la enfermedad, creando una fundación de ayuda a los afectados y a sus familias que lleva su nombre.

Charlie Chaplin – 1,65 m

Charlie Chaplin

Actuó por primera vez como el personaje del vagabundo Charlot, con unos anchisimos pantalones, enormes zapatos, bombín y bastón de bambú en Carreras de autos para niños (o Carreras sofocantes), papel que interpretaría luego en más de 60 películas, incluida El vagabundo (o Charlot vagabundo, en 1915).

Más tarde protagonizó El chicoEl peregrinoLa quimera del oroEl circoLuces de la ciudadTiempos modernos, todas ellas récords sucesivos de taquilla. A éstas siguieron El gran dictadorMonsieur Verdoux , donde aparece por última vez su personaje de Charlot, Candilejas  y Un rey en Nueva York.

Con autorización de buscabiografias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*