Viajar

Los 8 países más baratos para comprar una casa

Camboya-casa

Esto te interesa si estás dispuesto a abandonar tu país. Hay sitios donde el costo de vida es extremadamente barato, por lo que si tienes la flexibilidad de vivir donde quieras, puedes elegir alguno de estos 10 países si te gustan, porque tienen las casas baratas:

1. Camboya

La ventaja de Camboya para ser el número uno de la lista es que es increíblemente barato. Alquilar una casa de lujo con cuatro dormitorios y una piscina te costaría alrededor de $ 600 al mes. También puedes comprar una casa de vacaciones decente con tres habitaciones por solo $ 20,000. Y, por solo unos $ 2,000 al año, además puedes contratar a jardinero y ama de llaves para que se encarguen de la propiedad.

2. Ecuador

En este país, es más barato comer fuera todos los días que cocinar en casa en los Estados Unidos. Puedes comprar una buena propiedad por alrededor de $ 50,000.

3. México

Aquí puedes vivir con solo $ 700 al mes, incluyendo el alquiler en un lugar agradable, servicios y alimentación.

4. Vietnam

Vietnam también se ha convertido en un destino turístico muy popular en los últimos años. Aunque los extranjeros tenían prohibido comprar tierras en el país, esa política ha sido revocada y hay muchas casas de lujo por un millón de dólares en la playa, aunque también puede encontrar un condominio modesto o una casa pequeña por alrededor de $ 25,000 a $ 50,000 si buscas en las áreas correctas.

5. Tailandia

Otro destino turístico. Puedes comprar en un buen condominio por alrededor de $ 30,000 y una casa más espaciosa por alrededor de $ 60,000.

6. Bulgaria

Bulgaria está repleta de arquitectura antigua y hermosos paisajes. Sin mencionar que si ganas $ 1,500 al mes, allí serás considerado de clase alta. Las casas se pueden comprar por menos de $ 20,000.

7. Hungría

Hungría también es extremadamente barato. Una casa grande se vende por alrededor de $ 90,000, y esto incluye una gran cantidad de tierras.

8. Colombia

En Colombia, puedes comprar una comida decente por solo $ 5. Sin mencionar que el costo del alquiler es muy barato, entre $ 400 a $ 450 por mes por un buen sitio.

Si estas buscando una casa de vacaciones o un lugar para mudarte permanentemente, estos países ofrecen paisajes únicos, una arquitectura increíble y buen clima a un precio barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*