Música Rankings Vídeos

LOS 5 VIDEOCLIPS YOUTUBE MÁS POPULARES EN ESPAÑA 2018


La compañía da a conocer los vídeos musicales más populares del año

Con ‘YouTube Rewind’ cada mes de diciembre la plataforma repasa los últimos 12 meses a través de los vídeos más populares del año. Aqui os dejamos los 5 videoclips youtube más populares en españa 2018.

Los latinos protagonizan en la que se encuentran cantantes como Becky G,
Ozuna o Nicky Jam, entre otros. Estos fueron los más exitosos en España:

1. Becky G, Natti Natasha – Sin Pijama

Becky G vuelve a protagonizar las pistas de baile gracias a Sin Pijama, su último éxito. En esta ocasión hace tándem con Natti Natasha y su videoclip que supera los mil millones de reproducciones en YouTube.

2. Te Bote Remix – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna

El segundo lugar es para el remix de la canción Te boté. Canción, de Nio García, Darell y Casper Mágico, en la que participan desde Nicky Jam hasta Ozuna. Desde su aparición en abril, la canción supera más de 1.100 millones de vistas.

3. Nicky Jam x J. Balvin – X (EQUIS) 

La tercera canción más popular entre la comunidad de YouTube España es X (Equis). Composición producida por Afro Bros y Jeon, mediante la que Nicky Jam y J. Balvin triunfaron en todo el mundo.

4. Dura

El cuarto lugar lo ocupa Dura con cerca de 1.200 millones de reproducciones. La canción de Daddy Yankee ha sido una de las más populares del verano.

5. ‘El Farsante’, interpretada por Ozuna y Romeo Santos

El quinto lugar es para el remix de ‘El Farsante’. Cantada por Ozuna y Romeo Santos, que ha sido visionada más de 1.100 millones de veces desde el pasado mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*