Sexualidad

Lo que nunca debo hacer antes del sexo

sexo

Mantente alejada de estas prácticas antiafrodisíacas

Estas son algunas de las cosas que es mejor que no hagas si no quieres arruinar el momento.

Tomar antihistamínicos

Estos medicamentos actúan secando las membranas mucosas para aliviar la congestión nasal, pero también pueden secar otras partes del cuerpo, especialmente la vagina. Procura no tomarlos antes de…

No te afeites apresuradamente

Si te afeitas las piernas o la línea del bikini, hazlo un dia antes, no antes del sexo. Puedes irritar los folículos pilosos, lo que te causara un sarpullido además de pequeños cortes, que dejarán tu piel abierta a posibles infecciones, como el herpes y el VPH. Si no tienes tiempo de rasurarte previamente, ten confianza y presentate al natural.

 No comas picante

Además de que puede ser la causa de una hinchazón desagradable en el estómago, con el residuo que queda en las manos y en la boca después de la comida puedes provocar un incendio en los genitales de tu pareja o en los tuyos. ¡Se me pone el vello de punta solo de pensarlo!

No uses un cepillo de dientes eléctrico

Te parecerá raro, pero el uso de un cepillo de dientes eléctrico puede hacerte más propenso a las enfermedades de transmisión sexual. Al girar las cerdas pueden causar pequeñas heridas en las encías, por lo que estarás más expuesta a contagios. ¡Cepillate con el de toda la vida!

 sexo
sexo

No fumes

No fumes ni siquiera un cigarrillo antes de tener relaciones sexuales, sobre todo si tu pareja no fuma. El olor puede filtrarse por tus poros y órganos sexuales llegando a ser desagradable, y no hablemos del aliento. ¡Tabaco, no gracias!

Cuidado con los perfumes

Dando por hecho que lo mejor es tener un olor agradable, no te pases con el perfume. Hay personas a las que estos productos les pueden causar alergias. ¡Seguro que lo último que deseas es que tu pareja sea alérgico a ti!

No bebas mucho

Aunque una copa puede hacer que te sientas más cómoda a la hora de tener relaciones, el exceso de alcohol afecta negativamente al sexo y a la capacidad para llegar al orgasmo. ¡Ya sabes, si bebes…!

No utilices alimentos

A priori jugar con chocolate en los preliminares suena bien, pero al día siguiente estarás fatal cuando descubras que te ha provocado una infección. Cualquier producto que tenga azúcar, puede provocarla. ¡Mejor utiliza un lubricante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*