Noticias

Lo que no sé de la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk

cooper y shayk

Una de las parejas más herméticas de Hollywood

Aunque a Bradley Cooper se le ha considerado uno de los solteros más deseados de Hollywood, desde 2015, comparte su vida con la supermodelo rusa de Victoria’s Secret Irina Shayk, de 33 años.

El actor antes tuvo relaciones con Jennifer Lopez, Renée Zellweger, Zoe Saldana, Suki Waterhouse y Jennifer Esposito, con quien se casó en diciembre de 2006 y de la que se divorció en mayo de 2007.

La modelo por su parte, se relacionó con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, de quien se separó en 2005.

Ya que ellos rara vez hablan sobre su relación, aquí tienes algunos datos que quizá no conoces.

Cooper y Shayk no están casados

Según la revista People, comenzaron a salir en abril de 2015; según el Daily News, Cooper llevó a Shayk con él a una barbacoa familiar en Nueva Jersey en septiembre de 2015, donde pasaron la noche en la casa de su madre.

Fueron vistos juntos en una producción de NYC en Finding Neverland antes de tomarse unas vacaciones juntos por todo el mundo.

Posan pocas veces en la alfombra roja

No fue hasta abril de 2016 que la pareja finalmente compartió su amor en las redes sociales. Shayk publicó una foto en Instagram de sí misma mientras se acurrucaba junto a Cooper en una piscina.

Su debut en la alfombra roja fue en marzo de 2016 en una fiesta durante la Semana de la Moda de París. Aparte de los eventos de 2019, solo se han fotografiado sobre alfombras rojas en la Met Gala 2016 y 2018.

Son muy aficionados al tenis y les encanta verlo juntos

A lo largo de los años, se han sentado en las gradas viendo a los famosos tenistas en Wimbledon. Allí se les puede ver siguiendo los torneos muy interesados.

Tienen una hija

En noviembre de 2016, Nicki Swift informó que Cooper y Shayk estaban esperando un bebé, y que el embarazo probablemente estaba planeado.

Tras dos años de convivencia, Irina dio a luz a Lea De Seine Shayk Cooper en marzo de 2017.

A Shayk le encanta ser madre

En una entrevista para la revista W, la modelo comentó: “Siempre digo que ser madre es una de las cosas más grandes del mundo”, “No creo que haya cambiado mi vida. Cambió de una manera que me hizo sentir mejor. La familia es lo más importante del mundo”.

Y a Cooper le encanta ser padre

Mientras hablaba sobre el trabajo que se llevó a cabo en A Star Is Born , su primer proyecto desde que se convirtió en padre, Cooper dijo: “Así que creo que tener un hijo y tener una familia propia, que es un milagro y algo que siempre he soñado, me ha abierto aún más … al día, y estar presente “, dijo en la emisora de radio NPR .

La modelo prefiere llevar una vida personal tranquila

En una entrevista con la revist Glamour UK dijo: “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, públicamente”, y añadió. “Lo admiro y creo que es genial, pero creo que se trata de una elección personal”, “Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, simplemente decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso”.

Bronca en el restaurante

En octubre de 2018, la relación podría estar pasando una grave crisis. Se les pudo ver cenando en el restaurante Masa del Time Warner Center de Nueva York. Ella sin maquillar, y él medio oculto con la capucha de su sudadera.

Según testigos, empezaron a cenar sin apenas dirigirse la palabra pero después empezaron a discutir acaloradamente, soltando algunas de esas frases fuertes que provocan rupturas. Terminaron la cena de nuevo en silencio, y Bradley, visiblemente malhumorado.

La movida con Lady Gaga

Después de que Bradley Cooper y Lady Gaga cantaran “Shallow” en los Oscar 2019, muchos llegaron a pensar que ahí había algo más que una relación profesional. Sin embargo, la novia de Cooper, Irina Shyak , que vio el set desde la primera fila, no se molestó por la química que hubo entre ellos.

“Irina sabe que Bradley y Gaga son artistas”, dijo una fuente a Us Weekly, “No es un problema para ella. Estaban en interpretando una canción en una actuación de los Oscar”.


Irina Shayk y Bradley Cooper Oscars 2019

Bodorrios a la vista: famosos que se casan en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*