Ejercicio

Lo más asqueroso del ejercicio

ejercicio

Todos necesitamos ejercitarnos para mantenernos saludables.

Pero durante el ejercicio pueden pasar cosas verdaderamente desagradables. Aquí te mostramos algunas de ellas.

Ojo con los roces

El roce con la ropa deportiva puede irritarte entre los muslos o hacer que tus pezones sangren literalmente. ¡Cuidado! el ejercicio puede ocasionarte irritaciones importantes en el cuerpo.

¡Para eso son las toallas!

Si vas al gimnasio es imprescindible que lleves una toalla. Subirse a una máquina elíptica y descubrir que la humedad en los mangos es sudor de la persona que la estaba utilizando antes es asqueroso.

Hinchazón dolorosa

No hay nada peor que lesionarse y sufrir tal hinchazón en la zona que no puedes moverte. Cambia tus planes de ejercicio para los próximos días, y dedícate a descansar y a ponerte hielo en la zona.

Sus uñas de los pies

Bajas la vista y compruebas que lleva las uñas como galápagos. Mantente lejos no vaya a levantar un pie y te saque un ojo.

Cuidado con ese

Ese hombre que decide ir descalzo al gimnasio esparciendo sus hongos por todo el suelo, y tu no eres capaz de concentrarte en tu ejercicio de las nauseas que te provoca.

Callos

Ya no es necesario trabajar en la construcción para tener esos callos tan varoniles. Todo lo que tienes que hacer es levantar pesas ​​varias veces a la semana.

Acné

Sudar a chorros por todas partes, te llevará a tener al acné en sitios donde ni siquiera podrías imaginar.

¡Infecciones!

Si puedes practica deporte al aire libre, si vas al gimnasio toma precauciones, puedes contraer infecciones como: onicomicosis, foliculitis, resfriado y gripe, hongos o infecciones por estafilococos, entre otras.
Con unas medidas básicas de higiene como el uso de chanclas, lavarnos las manos después de utilizar los servicios o secar el sudor de los aparatos que vamos a utilizar, evitaremos en gran medida el riesgo de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*