EL AÑO DE LOS SUPERHÉROES
A punto de finalizar 2018, es hora de revisar la lista de las películas más taquillera, aqui te la dejamos.
Según el portal Box Office Mojo, dedicado al seguimiento de los ingresos en taquilla que consiguen las películas, este ha sido el año de los Superhéroes.
Avengers: Infinity War
En primer lugar, se sitúa Avengers: Infinity War, decimonovena película del Universo cinematográfico de Marvel. Está basada en el equipo de superhéroes los Vengadores. Es la secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015). Superó los 2.040 millones de dólares en taquilla.
Black Panther
El segundo lugar es para: Black Panther, otra de las películas de superhéroes estrenadas este año. Basada en el personaje Pantera negra de Marvel Comics. Es la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel. El filme recaudó 1.346 millones.
Jurassic World: El reino caído
Jurassic World: El reino caído, secuela de Jurassic World y quinta entrega de Parque Jurásico. Con una recaudación de 1.305 millones de dólares, se convierte en la tercera película más taquillera de 2018 y la décimo segunda película más taquillera de todos los tiempos.
Los Increíbles 2
Los Increíbles 2, película de animación por ordenador. Es la secuela de The Incredibles. Con la familia de superhéroes Parr como protagonistas y su lucha por adaptarse en la sociedad como una familia normal.
Recaudaron 1,241 millones de dólares.
Venom
Venom, otra película de superhéroes situada en el quinto lugar. Basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. El periodista Brock adquiere superpoderes después de estar vinculado a un simbionte alienígena cuya especie planea invadir la Tierra. Con una recaudación de 854 millones.
Misión: Imposible – Fallou
Misión: Imposible – Fallou, sexta entrega de la serie de películas Misión: Imposible. Protagonizada como las anteriores por Tom Cruise. Está considerada como la mejor entrega de la franquicia. Recaudación 791 millones.
Deadpool 2
Deadpool 2 , nuevamente aparece en la lista otra película de superhéroes. Basada en el personaje Deadpool de Marvel Comics. Es la undécima entrega de la serie X-Men y secuela de la película de 2016 Deadpool. Recaudó 740 millones.