Pareja

Cosas del amor que nadie te cuenta

celos

La mayoría experimentamos el amor alguna vez en nuestra vida

Sobre el tema del amor se ha escrito largo y tendido en poemas, novelas, guiones cinematográficos o canciones. Pero hay cosas del amor que nadie te cuenta cómo gestionar esta emoción una vez que la sientes, o cómo superarlo cuando las cosas no salen como esperabas.

El amor duele

El amor causa dolor, directa o indirectamente. La mayoría de las veces te enamoras de la persona menos indicada. Esto te hará sufrir porque aguantas cosas del otro que ni siquiera habías imaginado. Valora si esta relación merece la pena y no soportes lo que no quieras.

Hay que dedicarle tiempo

Normalmente dejamos que las cosas transcurran, nos acostumbramos a la que amamos y finalmente lo convertimos en una rutina. Si crees que con tener un amor que sea correspondido es suficiente, estás en un error. El amor hay que mantenerlo y alimentarlo cada día.

Sufriras celos

Una de las cosas peores del amor, son los celos. Aunque no tengas pruebas de que te haya sido infiel, sospecharas cada vez que quiera salir sin tí.

Estarás siempre pendiente

Estar enamorado de alguien significa que quieres lo mejor para él/ella.
Sacrificaras tus comodidades por las suyas y a menudo harás todo lo posible para que sean felices, hasta rozar de punto de lo impensable, por que tienes el propósito que la otra persona sea feliz. Siempre quieres más para la otra persona y harás lo necesario para conseguirlo. ¡Pero cuidado! esto puede volverse en tu contra, el otro puede aprovecharse de tí. Si empieza a molestarte cada vez que tu pareja te pide algo, entonces te equivocaste y debes reconsiderar tu relación.

Discutiras por cosas sin importancia

Muchas veces discutir por cosas banales como a quien le toca planchar la ropa, puede terminar en una discusión seria si no se para a tiempo. Un día tras otro puede terminar echando por tierra la relación.

Nunca des una imagen equivocada

Muéstrate tal como eres desde del principio de la relación. No digas que te gusta algo para complacer al otro/a. Es mejor empezar siendo claros sobre nuestros gustos y preferencias, así no habrá sorpresas.

Cuando se acaba

Hay muchas cosas que pueden acabar con el amor; la falta de comunicación, la infidelidad, el resentimiento, las mentiras, etc. La separación es terrible en todos los sentidos y no deja a nadie indiferente. Has querido y compartido tanto con esa persona que es muy difícil admitir, que ya no los amas o no te aman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*