Celebridades Compras Curiosidades Famosos

Las compras más extravagantes hechas por famosos

de-compras

Algunos famosos parecen tenerlo todo en la vida: fama, poder, influencia y mucho dinero. A menudo son admirados y en ocasiones se han convertido en modelos a seguir gracias a su impacto y estilo de vida. Sin embargo algunas veces parecen perder el control y se lanzan a comprar cosas carisimas y estrafalarias, sin ningún criterio.

A continuación las compras extravagantes hechas por famosos:

Victoria Beckham – Funda para teléfono bañada en oro por 30,000 dólares.

Funda oro Victoria Beckham

Tener un iPhone 4s ya es un lujo para la mayoría de los mortales, pero la Spice Girl pija añadió glamour a su teléfono con una funda de oro de 24 kilates, diseñada por Stuart Hughes. Eso sí, no lo pagó de su bolsillo, fue un regalo de su marido David Beckham.

Lady Gaga – Un detector de fantasmas por 50,000 dólares.

Detector fantasmas Lady Gaga

Es raro, admitámoslo, pero si es por su seguridad…..

Nicolas Cage – Una calavera de dinosaurio por 276,000 dólares.

Aparte del dineral que Nicolas Cage gastó en un cráneo de dinosaurio (que estaría mucho mejor en un museo de paleontología en lugar de su sala de estar), puso en riesgo su amistad con Leonardo DiCaprio cuando superó la oferta que Leonardo hizo por la calavera.

Paris Hilton – Una caseta de perro por 325,000 dólares.

Una cosa es vivir en una mansión de $ 325,000, pero gastarse esa cantidad en construir una para los perros, demuestra un nivel completamente nuevo de exceso. Los perritos de Paris Hilton viven en una casa más cara que miles de millones de personas en todo el mundo.

Brad Pitt – Una pintura por 960,000 dólares.

Brad Pitt es una de las celebridades que no pierde la oportunidad de señalar las injusticias en el mundo en cada aparición pública. Por eso nos sorprende descubrir que compró un cuadro del artista alemán, Neo Rauch, por casi un millón de dólares.

Tom Cruise – Máquina de ecografía interna por 200,000 dólares.

Cuando su ex esposa Katie Holmes estaba embarazada de su hija, Tom Cruise decidió que no era necesario ir al hospital cada dos por tres y compró una máquina de ecografía interna. No sabremos que habrá hecho después con ella, ya que además de divorciarse no ha tenido más hijos.


Angelina Jolie – Un helicóptero por 1 millón de dólares.

En mayo de 2012, el diario británico The Sun informó que Angelina Jolie había gastado $ 1 millón en un helicóptero de lujo. Si pensamos que usaría el helicóptero para visitar países en desarrollo para mostrar su compasión y apoyo por sus problemas, nos equivocamos lo compró para pasearse.

Céline Dion: un humidificador para su hogar en Las Vegas por 2 millones de dólares.

Si un humidificador promedio cuesta alrededor de $ 20 y el de Céline Dion cuesta $ 2 millones, se nos hace un poco caro, la verdad. Entendemos que tiene que cuidar sus cuerdas vocales, pero ¿no es excesivo?.

Kim Basinger – Una ciudad entera por 20 millones de dólares.

Kim Basinger no compró un castillo, una caseta de perro o un automóvil de lujo, sino el remoto pueblo de Braselton en Georgia, donde planeaba la creación de un parque temático sobre Hollywood con estudios de grabación. Cinco años después, la actriz vendía su capricho por un millón de euros y se declaraba en bancarrota.

Donald Trump: un jet bañado en oro por 100 millones de dólares.

Este hombre no tiene límites. Donald Trump afirmó: “Soy realmente rico”. Pero ¿qué ha hecho con parte de su dinero? Ha chapado en oro su yate, sus coches, su baño e incluso su lujoso jet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*