Series Televisión

LAS CINCO SERIES MÁS ESPERADAS EN 2019

Estrenamos 2019 y con él llegan numerosas series de televisión, aquí te dejamos cinco de las más esperadas.

Game of Thrones

Game of Thrones

Juego de Tronos, el regreso más esperado. Después de más de un año HBO estrena en abril la octava y última temporada de la serie. Con tan solo seis capítulos, será la entrega más corta. Aunque sus episodios durarán más. Parece que nos encontraremos con una temporada muy interesante, el productor David Benioff comentó: “El alcance de esta temporada definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes


True Detective

True Detective

Estrenada en 2014 con una buena primera temporada y una segunda bastante floja, regresa con la tercera que se podrá ver en Netflix. Esta entrega tiene como actor principal al ganador de un Oscar Mahershala Ali, en el papel del detective “Wayne Hays”. Es la primera en llegar ya que se estrena el 14 de enero.


Mindhunter

Mindhunter

Vuelve una de las series más fascinantes de Netflix. Dirigida por
David Fincher, fue uno de los thrillers más sorprendentes de 2017. Regresa con Charles Manson como uno de los personajes de la segunda entrega.
Esta temporada que consta de ocho episodios, se centrará en el asesinato de 28 niños entre 1979 y 1981 en Atlanta. Tragedia conocida como los “Atlanta Child Murders”.

Stranger Things

Mindhunter

Tras más de un año de espera vuelve Stranger Things. Creada por los hermanos Duffer, su acción se desarrolla en los años ochenta. Esta entrega transcurre durante el verano de 1985. Once y el grupo de amigos regresan con nuevos misterios por descubrir. Se estrena el 4 de julio.


The Handmaid’s Tale

The Handmaid’s Tale

“El cuento de la criada”, basada en el libro de Margaret Atwood y ganadora de ocho premios Emmy y dos Golden Globes, estrena este año su tercera temporada. La segunda temporada que terminó con regreso de June a Gilead, dio pie a la tercera entrega donde veremos una June mucho más fuerte, luchando por sus hijas. Aunque no está confirmada la fecha de estreno, se supone que podría ser en abril como las otras dos entregas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*