Bebidas Rankings

Las 5 bebidas más consumidas del mundo

Las 5 bebidas más consumidas

Necesitamos mantenernos bien hidratados diariamente, aunque no a todos nos gustan las mismas bebidas. Aquí te dejamos una lista con las 5 bebidas más consumidas en todo el mundo.

5) Cerveza

cerveza

La bebida alcohólica más consumida del mundo. Refrescante bebida de sabor amargo, fabricada con granos de cebada u otros cereales fermentados en agua con levadura y aromatizada con lúpulo. La primeras fábrica de cerveza en España fueron: La Salve Bilbao (1886), Mahou (1890), Cruzcampo (1904) y Estrella Galicia (1906).

4) Jugo de naranja

Bebida obtenida de exprimir el interior de las naranjas. Es el más popular de todos los jugos de frutas. Esta deliciosa bebida es una gran fuente de vitamina C. También se emplea en cócteles y recetas de cocina.

3) Café

café

Bebida que se elabora con los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café (cafeto). Los granos de café se producen en al menos 70 países de todo el mundo, y muchas personas toman café varias veces al día. En su mayoría se disfruta caliente, y se puede añadir añadir crema, nata, leche o incluso algún licor. En algunos países se toma con hielo, especialmente en el verano. 

2) Té

Té

Con propiedades benéficas para la salud al contener antioxidantes, flavonoides, catequinos y polifenoles. El té se hace vertiendo agua caliente sobre hojas de té curadas. Bebida muy popular que se puede tomar fría o caliente. Las plantas de té crecen principalmente en Asia.

1) Agua

El agua es el elemento más importante para la vida. La bebida más simple de todas, y sin embargo nadie puede sobrevivir sin ella. El 70 por ciento de la Tierra es agua y que el 70 por ciento de nuestro cuerpo también.

 Además es el ingrediente principal en la mayoría de las bebidas que se consumen en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*