Cine Películas

LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA

Crepúsculo, votada la peor película de la historia


Crepúsculo, elegida nuevamente como la peor película de la historia.


Más de 10.000 votos de la web Ranker han elegido a Crepúsculo, como el peor largometraje de la historia del cine.

Anteriormente el sitio web Rifftrax, llevó a cabo una encuesta similar. Después de preguntar a más de 500,000 usuarios, todas las películas de la saga Crepúsculo, protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart,
fueron votadas en la categoría de peor película de todos los tiempos. 

Crepúsculo

La Saga Crepúsculo se compone de cinco películas románticas de fantasía. Basadas en las novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer. Todas ellas cuentan con una legión de fans.

Historia de amor narrada por su protagonista, la joven mortal Bella Swan, (Kristen Stewart), que se enamora del vampiro Edward Cullen,  (Robert Pattinson). También aparece el actor Taylor Lautner, en el papel de Jacob Black, el mejor amigo de Bella.

La películas recaudaron más de 3.3 mil millones de dólares en todo el mundo.

Crepúsculo

La Saga Crepúsculo

La primera entrega Crepúsculo, se estrenó el 21 de noviembre de 2008.  En segundo lugar, Luna Nueva, el 20 de noviembre de 2009, rompió récords de taquilla recaudando un total estimado de 72.7 millones de dólares. La tercera entrega, Eclipse , fue estrenada el 30 de junio de 2010. La última Amanecer, rodada en dos partes, se estrenó el 18 de noviembre de 2011 y del 16 de noviembre de 2012, respectivamente. 

Ambientadas y rodadas en un pueblo de Washington, Forks con tan solo 3.120 habitantes. Debido al éxito de la saga se transformó en un lugar visitado por miles de fanáticos de la serie.

La película, lanzada en DVD en marzo de 2009, vendió más de 3 millones de copias el primer día. En agosto de 2009, se habían vendido 9.119.131 unidades.

También fue ganadora de siete premios Razzie (conocidos como los anti-Oscar).

En segundo lugar está Batman y Robin, protagonizada por George ClooneyAdemás aparecen The Room, Catwoman, Spiderman, Super Mario Bros, Glitter, Campo de Batalla: La Tierra, From Justin to Kelly Unos Peques Geniales y The Room.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*