Actualidad Famosos

LA NOVIA DE MARADONA LE PONE LOS CUERNOS Y LE SACA DE CASA

Según algunos medios, Diego Armando Maradona, ha sido traicionado y expulsado de su propia casa.

Según medios argentinos, Maradona y su prometida, Rocío Oliva, finalizaron el noviazgo. Se dice que el principal motivo es que El Pelusa no quiere regresar a la Argentina y ella no quiere viajar a México, donde él entrena a los Dorados de Sinaloa.

El periodista Lío Pecoraro aseguró que Rocío echó al ex futbolista de su casa, a pesar de que fue él quien se la regaló. Maradona no acepta y se niega a renunciar a la vivienda. 

 Allí, viven los padres y el hermano menor de Rocío.

Además, Rocío Oliva, ex jugadora del River Plate, declaró en un programa del canal ESPN que estaba soltera. “Esto a Diego lo enfadó. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa”, dijo Pecoraro.

La rubia, tendría una nueva pareja y no quiere saber nada del ex futbolista.

Por otra parte, en Intrusos, un programa chileno, se dijo que Rocío mantiene una relación paralela con otro hombre. La periodista Angie Balbiani sostiene que Maradona está dispuesto a consentir una relación abierta, para no perder a Rocío.

A Rocío se la vio después bailando en un boliche de San Miguel donde cantó El Pepo, y subió fotos acompañada por un grupo de amigos, sin la presencia de Maradona, quien recluido y -según cuenta su entorno- está deprimido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*