Deporte

La estrella de los gimnasios

Sophie Arvebrink

Se llama Sophie Arvebrink y se ha hecho muy popular en el mundo del fitness.

Sophie Arvebrink, mitad sueca, mitad tailandesa, realizó un cambio radical de aspecto en apenas unos años convirtiéndose en un referente de los gimnasios.

Su padre originario de Tailandia, fue deportista profesional en su juventud, su madre también fue una exitosa deportista.

Siendo estudiante era una chica delgada, pero según empezó a frecuentar el gimnasio descubrió una afición que le hizo cambiar su vida llegando a entrenar todos los días de la semana.

La dieta para lucir un cuerpo así

Nada de grasas, ni de azúcares, ni comida basura y una día detox tomando agua con limón y verdura, así limpia su organismo con una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas.

También toma como suplemento, suero de la proteína de leche, aceite de pescado y complejos multivitamínicos. Sus batidos favoritos son la mezcla de plátano, suero de leche, almendras, harina de coco, cacao en polvo, leche, huevo cocido…

Así entrena

Sophie trabaja día a día ejercicios de fuerza especialmente las piernas y también de glúteos para conseguir máxima fuerza, elasticidad y resistencia hasta llegar a este increíble desarrollo muscular.

Cuando se trata de entrenar con peso muerto es una de las mejores, moviendo grandes cantidades de peso con una técnica impecable. Según ella un día de entrenamiento si peso muerto es un día perdido.

Cambia en siete años tu cuerpo

Inicio sus visitas al gimnasio con 18 años al no estar conforme con su forma física y debido a la intensidad de sus entrenamientos, su pasión y comer saludable, logró esculpir un asombroso físico ganando un aproximado de 13,5 kg de masa muscular magra en dos años de entrenamiento.

Cuando era delgada, su dieta consistía en McDonalds, helado Ben and Jerry’s… Estaba débil, enfermaba todo el tiempo y me quedaba sin aliento solo por caminar 100 metros. Así hasta que se desafió así misma para hacer cualquier cosa y conseguir la mejor versión de mí misma.

Datos

  • Peso: 145 – 155 Lbs (65.8 – 70.3 Kgs)
  • Altura: 160 cm
  • Año de nacimiento: 1993
  • Nacionalidad: Sueca, Tailandesa
  • Profesión: Modelo fitness, entrenadora personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*