Deporte Ejercicio

La aplicación que cambiará tu cuerpo

ejercicios

Esta app ha transformado el cuerpo de 36 millones de personas

Entrena con el mejor coach digital. La condición física, la edad o los objetivos no son un impedimento. Freeletics, la aplicación de fitness, diseña entrenamientos de alta capacidad para cada uno de sus usuarios. Esta aplicación cambiará tu cuerpo.

El Coach analiza tu forma física y tus objetivos. Y cuanto más entrenes, más se adapta a ti. La experiencia de sus 36 millones de clientes sirve para probar su efectividad, identificando qué ejercicios y rutinas se adaptan mejor a las necesidades de cada uno. Según sus creadores”Estas sesiones son cortas pero intensas y tan extremadamente efectivas que los resultados son visibles en poco tiempo”.

¿En cuánto tiempo? “El cuerpo de cada individuo es diferente y los resultados, lógicamente, varían según el objetivo, el tipo de entrenamiento y la nutrición. Algunos, especialmente aquellos que persiguen una pérdida de peso, pueden ver mejoras después de la primera semana, otros después de un mes. y, en algunos casos, especialmente aquellos que buscan un aumento en la masa muscular, tienen que esperar un mes o más para ver un progreso visible, en cualquier caso, la clave es la perseverancia “, explican las fuentes de la aplicación.

¿Cuál es el secreto de su efectividad? “Los entrenamientos interválicos de alta intensidad hacen que nuestro cuerpo continúe quemando calorías incluso varias horas después del final de la sesión, por lo que son ideales para las personas que buscan acelerar su metabolismo”.

La app cuenta con 166 ejercicios diferentes, combinados en un número casi infinito de variaciones y hay que destacan: “Los ‘burpees’, porque aumentan las pulsaciones y trabajan en casi todos los músculos del cuerpo, los ‘abdominales ‘, para esculpir el abdomen y el escalador , el gran quemador de grasa “.

Los expertos recomiendan perseverancia y la sostenibilidad a lo largo del tiempo ya que son las claves para perder peso a largo plazo, ambos tienen un mayor impacto que cualquier otra cosa, son más poderosos que la fuerza y ​​la velocidad y nos llevarán más allá de la resistencia y el talento. Centrándonos en un plazo tan corto El objetivo es que llevar un ‘cuerpo de playa’ es un gran error, el objetivo debería ser introducir los cambios que, a largo plazo, nos ayuden a llevar un estilo de vida saludable. Más rápido y más probable que obtengamos los resultados deseados. La intensidad es simple: cuanto más trabajas, más progresas “. 

Las ventajas; no sé si necesita ningún material, se pueden hacer a cualquier hora y en cualquier lugar.  

La ejecución de los ejercicios debe hacerse cuidando la técnica para evitar lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*