Noticias

Esposa descubre que su esposo tiene micro pene, y comparte el secreto en las redes

Aversión sexual

La mujer se enteró del problema en su luna de miel

Un hombre amenazó con llevar a su esposa a los tribunales después de que ella hiciera públicos su secreto más íntimo en Internet. Los problemas en el paraíso empezaron cuando se enteró de que su flamante recién estrenada esposa escribió sobre su micropene en las redes, tras lo cual amenazó con demandarla y divorciarse.

Por su parte, la mujer acusó a su marido de mantenerlo en secreto hasta su luna de miel con la excusa de que él no estaba de acuerdo en tener sexo antes del matrimonio. Al sentirse engañada decidió desahogarse y escribió en siguiente post en Reddit :

“Mi esposo quería esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales y me sorprendió con su micropene durante la luna de miel. Salimos durante seis meses, hemos estado comprometidos otros seis y nos casamos el sábado. Acabo de regresar de mi luna de miel hace un par de horas. Intenté tener relaciones sexuales con él antes del matrimonio, pero él siempre me detuvo. Mi esposo no es una persona religiosa, solo me decia que está “chapado a la antigua”. Esperé hasta mi noche de boda para descubrir el secreto que llevaba guardando tanto tiempo. No quiero avergonzarle y, honestamente, ni siquiera sé cómo abordaré el tema. Solamente, actué como si todo fuera normal y regrese a casa con él. Me siento engañada. Esto no me lo esperaba, deberia habermelo dicho “

Cuando le pregunte por que me lo había ocultado intencionadamente, me dijo que estaba seguro de que le dejaría si sabía del tamaño de su miembro antes de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*