Actualidad Vídeos

EL VÍDEO MÁS ODIADO EN YOUTUBE 2018


El resumen del año elaborado por la plataforma de vídeos, se convierte en el segundo vídeo más odiado de toda la historia de YouTube

La empresa dirigida por Susan Wojcicki lanzó el pasado 6 de diciembre su tradicional ‘Rewind‘,  vídeo, en el que aparecen los youtubers más populares y donde se recopilan eventos destacados del año.

De momento, recibe más de 8 millones de ‘No me gusta’

El vídeo registró más de 100 millones de reproducciones en apenas seis días, tiempo que le ha bastado para convertirse en el vídeo más odiado de la plataforma en lo que llevamos de año después de registrar más de 8,1 millones de ‘No me gusta’.

Además se sitúa en el ranking de los más odiados de la historia de YouTube. En menos de una semana, el vídeo se ha convertido en el segundo más odiado de la historia y parece que quitará de la primera posición a Justin Bieber dentro de poco tiempo.

El vídeo más odiado de YouTube

El vídeo con más votos negativos de la historia es el videoclip de la canción ‘Baby’, de Justin Bieber, que tras ocho años en YouTube cuenta con más de 2.000 mil millones de visualizaciones, diez millones de votos positivos y otros tantos de negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*